6/23/2006

HA LLEGADO CARTA :

DEL COMPAÑERO JUAN BAUTISTA HENRIQUEZ
PRESIDENTE DE LA COMISION DE D.D.H.H DEL PPD

Miércoles 21 de Junio 2006

Señor Secretario General
Partido Por la Democracia

Hoy Miércoles 21 de Junio a las 16:00 horas, fui impedido para entrar a la sede partidaria de Morandé 115, situación que no acepté por ser de suma arbitrariedad .
Al ingresar al quinto piso donde se encuentra la sede , se hizo presente el administrador del edificio quien en compañía de cuatro guardias pretendieron sacarme por la fuerza, aduciendo una orden dada por el "Presidente de la Comisión De Derechos Humanos".
Hago presente a Usted, que dicho gargo lo ostenta el suscrito.
Como consta a Usted, dicho administrador describió a quien dio la orden "un señor peladito , acompañado de una señora inválida".
Por lo tanto solicito a Usted que esta situación se aclare hasta identificar a dichas personas pues constituyen una situación de dolo y suplantación inadmisibles y se investigue si existe documento escrito que contemple la orden aludida por el señor administrador y se arbitren las medidas de reparación del vejamen del cuál fui objeto.

Saludo fraternalmente a Usted.

Juan Bautista Henríquez
Presidente de la Comisión de D.D.H.H.
Partido Por la Democracia.



COMPAÑEROS:
EL PUEBLO PPD RECHAZA EL BRUTAL VEJAMEN
AL COMPAÑERO HENRIQUEZ...
Y SOLICITA A LAS AUTORIDADES RECIÉN ELECTAS
SE HAGAN CARGO Y HAGAN JUSTICIA.

VAYA UN ABRAZO PARA J.BAUTISTA

VALERIA BUSTOS
CONSEJERA NACIONAL.

6/19/2006

ESTIMADAS COMPAÑERAS
ESTIMADOS COMPAÑEROS

TODOS AL TEATRO!!!
APOYEMOS A LOS ACTORES
COMPROMETIDOS CON SU
PUEBLO!!!

PARA MAS INFORMACIÓN
PINCHEN ABAJO...

6/09/2006

HA LLEGADO CARTA DE :

NELSON DROGUETT

EX-MILITANTE PPD
SANTIAGO-CENTRO

Estimados:
Fuí el Domingo 28 al local donde se efectuaron las elecciones del PPD.Se pueden observar varias variantes: Que no existen cambios algunos en su Partido. Me llamó mucho la atención algunas observaciones que les relato mas abajo:
En los últimos tres gobiernos del Partido no hay democracia interna, no existe ninguna orgánica que funcione en forma democrática o dirigentes de base que funcionen por sí, los que funcionan lo hacen con las máquinas o grupos de poder, ya que existen varios y todo el mundo los conoce.
Es lamentable que mas del 80% de los militantes que votaron tienen mas de 50 años, otro 15% tiene mas de 40, solo cerca del 3% es menor de 30 años.El Partido envejece y no existe la renovación, puede morir en forma natural o caducar rapidamente.Sin acarreo no habrían elecciones, los que votan en forma voluntaria e independiente de los grupos de poder son los menos.
No te parece raro por qué el PPD no tiene jóvenes en sus filas, qué no le ofrece el PPD a estos ya que no he visto ni escuchado a ninguno de los escolares en huelga o en paro que sean del Partido...
Atentamente.
Nelson Droguett C,
Ex-Militante PPD

6/08/2006



CRISIS EN LA EDUCACIÓN...
DEJA TU OPINIÓN...
SOLO SÉ...QUE NO LOCÉ !!!