6/09/2006

HA LLEGADO CARTA DE :

NELSON DROGUETT

EX-MILITANTE PPD
SANTIAGO-CENTRO

Estimados:
Fuí el Domingo 28 al local donde se efectuaron las elecciones del PPD.Se pueden observar varias variantes: Que no existen cambios algunos en su Partido. Me llamó mucho la atención algunas observaciones que les relato mas abajo:
En los últimos tres gobiernos del Partido no hay democracia interna, no existe ninguna orgánica que funcione en forma democrática o dirigentes de base que funcionen por sí, los que funcionan lo hacen con las máquinas o grupos de poder, ya que existen varios y todo el mundo los conoce.
Es lamentable que mas del 80% de los militantes que votaron tienen mas de 50 años, otro 15% tiene mas de 40, solo cerca del 3% es menor de 30 años.El Partido envejece y no existe la renovación, puede morir en forma natural o caducar rapidamente.Sin acarreo no habrían elecciones, los que votan en forma voluntaria e independiente de los grupos de poder son los menos.
No te parece raro por qué el PPD no tiene jóvenes en sus filas, qué no le ofrece el PPD a estos ya que no he visto ni escuchado a ninguno de los escolares en huelga o en paro que sean del Partido...
Atentamente.
Nelson Droguett C,
Ex-Militante PPD

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto es solo una prueba yeahhhhhhhhhhh

saludos

ya opnare alguna vez

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

espero que con las elecciones el partido no sea el mismo por que seria feo ademas les invito a sacar a los perez por que desde que yo tengo conocimiento estan muy bien apitutados un militante anonimo

4:17 p. m.  
Blogger puebloppd said...

Estimado o estimada:
Si bien el blog permite los mensajes anónimos...sería interesante dejes tu nombre...
Vamos que se puede !!!!

Valeria Bustos.

6:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home