7/05/2006

HA LLEGADO CARTA

DE ALEXIS JARAMILLO

Primera parte

Alexis Jaramillo.
Agrupacion Juvenil Por los Derechos Civiles

Pensando en el horizonte difuso de nuestra Sociabilidad chilena, y cuando el imperialismo, es la canción de moda con las Multinacionales absorbiendo hasta la ultima chispa de los recursos naturales a precios de M..... y sin olvidar el nuevo orden Mundial, las transmutaciones de las potencias el Comunismo Multinacional del sol Naciente, el tío SAM, la nueva invasión del vodka, evoco a Andrés bello a ese incansable precursor de nuestro código civil, en tiempos donde se forjaban ideas, principios códigos, fraternalidad. El preocuparme de lo que esta pasando con mis pares y del mas necesitado el mas vulnerable, eso esta quedando atrás de acuerdo a esto me hago una pregunta en mi inconsciente y despierto y me pregunto con una aire Resignación que es mejor el vaso medio lleno o el vaso medio vacío después de meditar prefiero el vaso medio lleno y sigo durmiendo para después despertar y ver en la televisión, escuchar en la radio, leer en los periódicos solo lo que ellos quieren y sigo caminando dormido por que es mejor....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola alexis jaramillo como estas espero que bien si no te acuerdas de mi soy la joven que la valeria te presento para el dia de las elecciones ppd soy sandra por ahi me contaron que te estas tirando para consejal si tu quieres te puedo ayudar un beso sandra

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ALEXIS COMO ESTAS ,ESPERO QUE BIEN ALEXIS TE ESCRIBE LA SANDRA POR UN SOLO MOTIVO Y ES QUE SI ME PUEDES DAR TU CORREO PARA TENER CONTACTO ,YA TUVE EL HONOR DE CONOCERTE Y TE VI ARRIBA DE LA PELOTA POR FAVOR SI LO LES NO SE LO MUESTRES A LA VALERIA LOS CORREO MIO SON SCHANDIA68@HOTMAIL.COM Y EL OTRO ES SCHANDIA68@GMAIL.COM ....BUENO CUIDATE Y PORTATE BIEN SANDRA

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home