10/03/2006

HA LLEGADO CARTA :
De Danny López

¿Seré un subversivo?

Con extrañeza observé, en televisión, el despliegue realizado por los medios de comunicación ante el allanamiento de una llamada “Casa Okupa”, la que fue identificada como fábrica de bombas incendiarias y la posterior detención de seis personas (habitantes de la morada) sindicadas como subversivos, era inevitable asociar ciertos recuerdos de mi infancia a los operativos y montajes difundidos por los noticieros de los años 70’ y 80’.
Aún mas sorprendido quedé al ver las imágenes del arsenal que se expuso tan profusamente; este polvorín estaba integrado por envases plásticos de bebidas, otros de cervezas, aserrín, lienzos y libros.
Luego me percaté con preocupación que mi casa es una potencial fábrica de bombas molotov, por cuanto tengo algunos envases tanto de cervezas, como de bebidas, además de un bidón con parafina que uso para calefaccionar mi hogar en invierno y algunos libros sobre la segunda guerra mundial, ¿acaso seré un subversivo? Y tú ¿qué guardas en tu casa?

DANNY LÓPEZ

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi me paso lo mismo, creo que habrá que acostumbrarse al retorno de Belisario Velasco y sus métodos.
y no dejarse engañar por este señor mal que mal a perro viejo no se le pueden enseñar trucos nuevos.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Valeria leí tu blog y esta muy bueno, soy militante acá en Antofagasta, y si puedes darme el correo del Danny te estaría agradecido con el nos toco estar el las parlamentarias del 97
No estaba muerto andaba de parranda?

NELSON

12:39 p. m.  
Blogger puebloppd said...

Estimado Nelson:
Gracias por opinar,si quieres me envías un mail a puebloppd@gmail.com con tu dirección electrónica para enviarte el mail de Danny.

Viva Antofagasta !!!

Valeria Bustos.

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

velasco me hace recordar el pasado represivo al máximo, los servios de inteligencia en donde nadie save quien realmente es la persona que tienes al lado.
A demas me recuerda al hombre bicentenario o inteligencia artificial....
a demas que el tiene el dicho mas vale 100 en la cana que 1000... en la casa

2:40 p. m.  
Blogger Krissita said...

concuerdo contigo plenamente
entonces tambien soy subversiva

toy contigo danny

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home