5/18/2008

ATENCIÓN AMIG@S DEL PUEBLO PPD !!!
HA LLEGADO INVITACIÓN...


ACCION CULTURAL POR LA JUSTICIA

NO A LA IMPUNIDAD EN LA INVESTIGACION DEL ASESINATO DE VICTOR JARA


La Fundación Víctor Jara convoca a toda la ciudadanía a una "Acción Cultural Por la Justicia" para repudiar e impedir el cierre del sumario en el caso de la investigación por la muerte del músico Víctor Jara.

Invitamos a los artistas, a los trabajadores, a los estudiantes, a los jóvenes, a los luchadores de derechos humanos y a todas las organizaciones de nuestro país, a participar en esta acción que pretende impedir que se cierre un caso emblemático de la lucha por los derechos humanos.

Creemos que el cierre del sumario en el caso de la investigación por la muerte de Víctor Jara, es el inicio del cierre de esta y otras causas de victimas de la dictadura. Hoy más que nunca debemos levantar nuestra voz para repudiar esta acción de la justicia chilena. Hoy debe ser la ciudadanía y las organizaciones culturales, sociales, sindicales y políticas las que deben pronunciarse.

El desafío es por el futuro de nuestro país, por la justicia y por el

NO A LA IMPUNIDAD.

Nos juntaremos el lunes 19 de mayo en el Estadio Víctor Jara a partir de las 19 hrs. en un jornada en la que esperamos encontrar a todos los amigos de Víctor.