12/17/2006

ATENCIÓN PUEBLO PPD !!!
TRANSCRIBO CARTA DE RICHARD SALAZAR
QUIEN NOS INFORMA DE LA HOSPITALIZACIÓN
DE NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO DE PARTIDO
EL ESCRITOR CARLOS RAÚL SEPÚLVEDA.
ESPERO PUEDAN VISITARLO,
SI DESEAN
LLAMARLO POR TELÉFONO,
COMUNIQUÉNSE CONMIGO AL 091011005
Y LES DOY SU NÚMERO.
VAYA PARA CARLOS RAÚL UN FUERTE ABRAZO,
ALEGRE, FRATERNO Y REBELDE...
VALERIA BUSTOS.A
CONSEJERA NACIONAL PPD

Estimados/as:
Nuestro común amigo Carlos Raúl Sepúlveda está internado en la Posta Central desde el sábado 9 del presente. Como muchos sabrán, su salud no ha sido la mejor durante el presente año. El esfuerzo por publicar un nuevo libro probablemente hizo que ella se deteriorara gravemente. Efectivamente, el jueves anterior (7 de diciembre) había presentado su obra " La Puerta Negra: Aventuras en el Barrio Bellavista" en la Casa del Escritor.
Su actual estado, si bien ya no es grave, sigue siendo complicado, por lo que, al parecer, le espera un período relativamente extenso de recuperación. El me pidió que agradeciera a todos quienes le han visitado y llamado (Ramiro, Patricio Haschke, Edgar Unger, Pedro Frez, Teobaldo Mercado y muchos otros que, discúlpenme, no recuerdo ahora), manifestado solidaridad por su situación.
Él se encuentra en: Posta Central (entrada por calle Curicó), 4º piso, sala 404, cama 4. Horario de visitas: L a V, de 12 a 1230, S y D, de 14 a 15 horas.

Richard Salazar Poillot, Psicólogo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No conozco a Carlos Raúl Sepúlveda. Sin embargo, estoy seguro de haberlo visto siempre, junto a miles de seres anónimos, cabalgantes, soñadores, de aquellos imprescindibles, que como voluntarios o simples soldados de causas a veces perdidas, creemos sin renuncias en los sueños.

Adelante Carlos Raúl, fuerza ¡¡. Y, gracias Valeria, -a quien tampoco conozco-, sin perjuicio de lo cual me enternece y anima, cuando me recuerda a B. Brecht, a quien hace tantos años cantábamos en la U.

Feliz aniversario al PPD. A seguir construyendo, día a día, sin parar.

Gracias a todos los Carlos Raúl, pues nos dan la fuerza diaria y el verbo que nos ayuda a seguir trabajando, junto a todos los que creen en un PPD enorme, activo, ciudadano, respetuoso, tolerante, diverso.

Un abrazo muy fraterno,

Edgardo Reinoso Lundstedt

Abogado

Viña del Mar

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida valeria:

siempre una persona que lucha toda la vida es
importante y más aún si es de nuestro partido y
nuestro compañero, a mi personalmente me interesan
todas las personas por el solo hecho de ser personas,
lamento mucho aunque no lo conozco su enfermedad y le
envio mis oraciones para que Dios en su infinita
bondad lo mejore pronto.Yo soy creyente y se que Dios
hace las cosas por algo, ahora ese algo es desconocido
para los que habitamos en la tierra.
Valeria dale mis saludos y cariños.
SI ME PUEDES MANDAR SU CELULAR TE LO AGRADESCO,SINO
DALE MIS SALUDOS Y ORACIONES.

SOLANGE DÍAZ YAÑEZ
CONSEJERA NACIONAL PPD
PROVINCIA DE MELIPILLA.

4:08 a. m.  
Blogger elpana said...

saludos, me gustan las mujeres politicas ,especialmente las jovenes

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos y fuerza desde Buenos Aires, Argentina-.

2:47 p. m.  
Blogger puebloppd said...

Gracias a los saludos de nuestro país hermano...
Latinoamérica Unida jamás será vencida !

Valeria

3:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home