3/26/2007

Estimad@s Compañer@s del Pueblo PPD !!!
El día Viernes 23 de Marzo realizamos la
"Segunda Asamblea de las Bases"

Contamos con la asistencia de 21 compañer@s , dirigentes Regionales, Provinciales , Comunales y militantes de Base de: Santiago Centro, La Florida, San Miguel, San Pedro, San Joaquín,Las Condes, Ñuñoa, Lo Prado y Estación Central. Recibimos también el saludo de varios Compañer@s que no pudieron estar presentes, entre ellos el de Tomás Fabres (Ex- candidato a la Presidencia del PPD), Boris Santander (miembro Tribunal Supremo) , Róbinson Riquelme (Consejero Nacional Providencia) Arturo Millahual (Dirigente Mapuche LLeu LLeu) Solange Diaz (Consejera Nacional Melipilla) Viviana Benz (desde La Serena) ,Patricia Fuentes (Consejera Nacional Angol) y desde Madrid, España el afectuoso saludo del compañero Ricardo Zuñiga (ex- Concejal de Santiago).
En esta jornada conversamos y compartimos miradas de la actual realidad partidaria, elaborando un diagnóstico común y manifestando la intención de asumir un compromiso colectivo a fín de elaborar en conjunto propuestas y acciones concretas a los desafíos que se acercan a pasos agigantados.
La próxima jornada será el Lunes 2 de Abril y en ella nos constituiremos orgánicamente como "Colectivo de Base" , te esperamos !!!
Paso a paso...las Bases recuperaremos espacios de participación.
"Las Bases Unidas jamás serán vencidas"

Valeria Bustos Arriagada
Consejera Nacional PPD
puebloppd@gmail.com