3/20/2007

ATENCIÓN PUEBLO PPD !!!
Estimad@s Compañer@s:
Como la mayoría de ustedes ya están informados, este Viernes 23 de Marzo a las 19:00 Hrs. realizaremos en el Partido (Santo Domingo 1828 Patio) la "Segunda Asamblea de las Bases ".
A diferencia de la Primera (Noviembre 2006) esta tiene un objetivo específico, que es constituirnos como un "Equipo de trabajo" capaz de elaborar y presentar propuestas concretas a todas las instancias partidarias.
Consideramos que el Partido y la Concertación tienen por delante desafíos enormes y desde este análisis ,quienes somos militantes de Base insertos en el mundo social tenemos el derecho a ser parte en la toma de decisiones en los temas que afectan a los ciudadanos en su conjunto.
Con la plena certeza que solo un Pueblo organizado y movilizado obtiene los frutos de mayor Equidad y Justicia Social, te invitamos a participar de esta jornada inclusiva y pluralista.
En esta Asamblea también acordaremos un compromiso con nuestra querida Compañera Wilma Moraga del Comunal Santiago,fundadora del Partido Por la Democracia, quien padece un cáncer terminal y tanto ella como su familia pasan por un momento crítico tanto en lo afectivo como en lo económico.
Esperamos contar con tu asistencia y si tienes un tema que te gustaría exponer o debatir nos haces llegar la inquietud vía mail para incluirlo en la tabla.
Te esperamos !!!
Tu opinión vale !!!
Juntos somos mas !!!

Aún tenemos patria
(perdón MATRIA)

Valeria Bustos Arriagada
Consejera Nacional

puebloppd@gmail.com
arribapuebloppd.blogspot.com
09-1011005