1/03/2008

ATENCIÓN AMIG@S DEL PUEBLO PPD !!!
HA LLEGADO INVITACIÓN ...

Amigos del Teatro,

La Presente para invitarlos a ver una buena obra de teatro durante el mes de Enero y participar del 1er Encuentro de Las Artes Escènicas "Talentos a Mil", a realizarce desde el 8 al 23 de Febrero:

"La María Rosa
y su desarraigo de santos y demonios"


Obra : "La María Rosa y su Desarraigo de Santos y Demonios"
Autor : Juan Curilem F.
Dirigida por: Juan Curilem F.
Síntesis : El drama de María Rosa es el drama de miles de compatriotas que en un mundo súper globalizado y en un país con aires de nuevo rico, siguen sufriendo la miseria, el desarraigo y el dolor de no saber para que existen.

Personajes:
SAN SEBASTIÁN : Felipe Vergara
EL DIABLO : René Salazar
LA FILOMENA : Elsa Olave
LA DOROTEA : Eva Meyer
LA CLEMENTINA : Leslíe Uzieda
LA ESTHER : Yenny Monroy
LA MARÍA ROSA : Karen Concha

FECHAS DE PRESENTACIÓN:
TODOS LOS JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS DEL MES DE ENERO
HORARIO: 20:30 HORAS
TEATRO "GALPÓN ALAMEDA"
Alameda 1621, Metro Los Héroes
ADHESIÓN: COMUNICARSE CON LA PRODUCTORA A LOS TELÉFONOS:
688 64 92 - 687 39 27
Producción: Marta Aránguiz C.


ACTIVIDADES DE FEBRERO 2008


1er Encuentro de las Artes Escenicas
"Talentos a Mil"

Este encuentro se desarrollara desde el 08 al 23 de Febrero

y contarà con obras de teatro, musicales, homenaje al ex presidente Salvador Allende, Tributo a "The Beatles" con The London Band, Jazz y mucho màs.
La adhesiòn es de tan solo $1.000.- Mil pesitos.
Te esperamos
Teatro Galpòn Alameda
Alameda 1621, Metro Los Hèroes.
Reservas e informaciones : 9-9280758
E-Mail: teatrodanzatalentos@gmail.com
www.teatrodanzatalentos.blogspot.com

TEATRO PARA TODOS


Cristián A. Fuenzalida
Director Ejecutivo
Talentos Producciones
9-9280758

2 Comments:

Blogger aceituna verde said...

HOLA, grcias por tu saludo y visita.
Que pena q no se extiendan a provincias las presentaciones... esperamos se den una vuelta por aquí algún día...donde la globalización tampoco es comleta...descentralicemos...
besos d alas re-novadas

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/indigenas_denuncian_muerte_estudiante_reprimir_2157261.htm
chile-indigenas 03-01-2008

Indígenas denuncian muerte de estudiante al reprimir policía ocupación finca

Un estudiante universitario mapuche murió hoy al disparar agentes policiales contra un grupo indígena que ocupaba una finca privada en la sureña región chilena de La Araucanía, según dirigentes de una organización de esa etnia.

El suceso ocurrió en el fundo Santa Margarita, del agricultor Jorge Luchsinger, situado en las afueras de la localidad de Vilcún, a unos 30 kilómetros al este de Temuco y a unos 670 kilómetros de Santiago de Chile.

El predio agrícola, que ha sido objeto de varios ataques y atentados incendiarios desde hace siete años, se encuentra bajo protección policial permanente.

Un portavoz de la organización mapuche 'Coordinadora Arauco Malleco' que se identificó como 'Rodrigo', dijo a Radio Bío Bío que los agentes les dispararon cuando procedían a una 'recuperación pacífica' de tierras.

El portavoz identificó a la víctima como Matías Catrileo Quezada, de 22 años, estudiante de Agronomía de la Universidad de La Frontera, de la ciudad de Temuco.

'Ibamos andando y carabineros (cuerpo policial) nos reprimió con disparos de ametralladoras, resultando un hermano muerto. El es Matías Catrileo, de 22 años, y estaba apoyando a la comunidad ahí', aseguró el portavoz.

'Pretendíamos declarar el conflicto abiertamente, pero llegó carabineros y nos comenzó a disparar con ametralladoras. Intentamos hacer una recuperación pacífica e ingresamos al fundo', agregó.

Fuentes policiales dijeron en tanto que durante la madrugada una veintena de encapuchados atacó el fundo 'Santa Margarita' y quemó unos 60 fardos de hierba.

Según la emisora, el cadáver del estudiante fue sacado del lugar por los demás involucrados en el incidente y llevado a una escuela rural cercana.

El portavoz 'Rodrigo' pidió la mediación del obispo católico de Temuco, Camilo Vial, porque los comuneros no quieren entregar el cuerpo de la víctima a los policías.

En Santiago, el subsecretario del interior Felipe Harboe, en declaraciones a la misma radio Bío Bío, dijo que estaba informado sobre la muerte del estudiante y que se espera la investigación del fiscal para aclarar lo acontecido.

Harboe llamó a los indígenas a la calma y pidió que entreguen el cadáver del estudiante.

'En un Estado de Derecho no corresponde negociar la entrega de un cuerpo', advirtió el subsecretario, que precisó que un fiscal es una autoridad autónoma, distinta a la Policía.

El incidente es el más grave desde la muerte del comunero Alex Lemún en noviembre de 2003, durante un enfrentamiento en un fundo de la localidad de Ercilla, a 100 kilómetros al norte de Temuco y a 572 de Santiago.

Se produce además, cuando diversas organizaciones han reclamado al Gobierno alguna medida con relación al caso de la activista Patricia Troncoso, condenada a diez años de prisión y que está grave a causa de una huelga de hambre que inició el pasado 10 de octubre en la cárcel de la ciudad de Angol.

El ayuno lo protagonizaban cinco comuneros presos, condenados por el incendio de un bosque perteneciente a una empresa forestal, pero cuatro de ellos desistieron tras la intervención del obispo Camilo Vial y sólo Troncoso persiste en su actitud.

Los presos reclaman la libertad de todos los 'presos políticos' mapuches, el fin de la 'militarización' de La Araucanía y un nuevo juicio, pues fueron procesados y condenados en el marco de la legislación antiterrorista dictada durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).



Terra Actualidad - EFE

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home