4/02/2008

Estimad@s Vecin@s, Amig@s y Compañer@s:

Gracias, de verdad Mil Gracias !!!

Con alegría quiero contarles que hemos llegado a la meta de las adhesiones ciudadanas para mi candidatura a Concejala por la comuna de Santiago gracias al compromiso, entusiasmo, apoyo, confianza y afecto de más de mil vecin@s de la comuna.

Sin duda esta tarea no fue fácil, recorrimos los Barrios, Condominios, Calles y Pasajes del Barrio Franklin, Brasil, Cumming, Mapocho, San Diego, Av. Matta, Rondizzoni, Plaza Bogotá, las Ferias de Coquimbo, Pedro Lagos y Martínez de Rosas, varias Junta de Vecinos y mi querido Condominio Blindados, conversando con l@s vecin@s, escuchando sus inquietudes y propuestas, realizando una encuesta ciudadana e invitando a soñar una comuna mas amigable y solidaria.

En especial mil gracias a los Dirigentes Vecinales que se la juegan con Todo para apoyar en Santiago a una Vecina Concejala y ciertamente agradecer también a l@s funcionari@s municipales que sin temor y con esperanza adhieren a mi candidatura.

Con la razón que da la experiencia, la convicción que dan los valores y la fuerza y trabajo que se necesita en mi comuna voy con todo a los desafíos que se acercan a pasos agigantados con entusiasmo y energía para ser un aporte desde el Concejo Municipal al fortalecimiento de las organizaciones sociales y contribuir a recrear una comuna mas solidaria y participativa.

Vamos que se puede !!!

Grandes abrazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes…

Valeria Bustos Arriagada

Pre-Candidata Concejala

Santiago Centro

9-1011005

puebloppd@gmail.com