5/19/2008

ATENCIÓN PUEBLO PPD

Comunicado sobre el estado
de salud

del diputado Guillermo Ceroni

A raíz del lamentable accidente sufrido ayer por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Guillermo Ceroni Fuentes, la dirección del Partido Por la Democracia informa que pese a las graves lesiones sufridas por nuestro compañero en la ciudad de Parral, su estado de salud se ha mantenido estable dentro de su gravedad y sin riesgo vital. Incluso se mostró de buen ánimo al enfrentar hoy el quirófano.

El parlamentario fue trasladado en la noche de ayer desde el Hospital de Talca a la Clínica Santa María de la capital, lugar al que ingresó a las 00:18 horas de hoy. A las 16:10 horas se le practicó una intervención reconstructiva del extremo proximal del hombro con reducción y osteosintesis de éste, ya que presentaba una luxación asociada a una fractura en el hombro izquierdo. La operación finalizó con éxito tras dos horas de cirugía y el diputado Ceroni se recupera satisfactoriamente. No obstante, requerirá de hospitalización por unos días y la rehabilitación de su extremidad.

La dirección del Partido Por la Democracia agradece las muestras de cariño y de solidaridad mostradas por los distintos sectores políticos del país frente a lo ocurrido. Especialmente agradecer a quienes hoy fueron a visitarlo al recinto de salud, los ministros José Antonio Viera Gallo (Segegob), Carlos Maldonado (Justicia), María Teresa Barría (Salud) y Sergio Bitar (Obras Públicas), los senadores Soledad Alvear y Juan Antonio Coloma, los diputados Ramón Farías, Ximena Vidal, Jorge Tarud, Jorge Burgos, Gabriel Silber, Marco Enríquez-Ominami y Álvaro Escobar, entre otros.

También expresamos nuestro cariño y apoyo a la familia del diputado Ceroni, a su mujer, Carmen Bosch, a su hermano Enrique, a sus sobrinos y también a sus colaboradores más cercanos.


Alejandro Bahamondes

Secretario General PPD

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

este pais necesita politicos como arrate, el si que esta con el pueblo!

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUISIERA SABER COMO SIGUE CERONI GRACIAS

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home