11/28/2008

ATENCIÓN PUEBLO PPD !!!

Estimad@s Compañer@s:
Junto con saludarl@s afectuosamente a todos y cada uno de ustedes, el motivo de este mensaje es reiterar el llamado de la Mesa Regional a nuestro Consejo Regional Metropolitano a realizarse mañana Sábado 29 a las 09:00 Hrs. en el Partido.

Lamento la artera y cobarde actitud de personajes anónimos que han difundido vía mail la falsa suspensión de nuestro Consejo a nombre de la Directiva Regional, en un acto propio de esbirros antidemocráticos.

Con fuerza y decisión invito mañana a asistir a l@s Compañer@s Consejer@s y fraternales acreditados a participar de nuestra instancia democrática y soberana.


Con la frente en alto...
Jamás de rodillas !!!

Aún tenemos patria
(perdón MATRIA)

Valeria Bustos Arriagada
Vice-Presidenta Regional PPD

puebloppd@gmail.com
09-1011005

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CARTA DE CONCILIACIÓN

Soy Ronald Gonzales peruano de nacimiento. Te escribo para comunicarte que en Lima estamos totalmente indignados con los comentarios denigrantes y absurdos del comandante general del Ejército, Edwin Donayre ,por sus bajos comentarios cargados de xenofobia.



En mi opinión no debió lanzar esas estupideces y te pido que no cortes a todos los peruanos con la misma tijera. Por ello, en mi blog escribí un post sobre la carta de conciliación y varios chilenos me respondieron amablemente. Te invito a leerla abajo sale el link.



Saludos y anexo mi mail por si deseas comunicarte conmigo. Sigo periodismo y sería fortuito crear un lazo mediante nuestros blogs.



Chao

Rgp.
http://actuaciudadano.blogspot.com/

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home