8/09/2006

JOVENES PPD SE REUNEN CON MINISTRO LAGOS WEBER
ANTE GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO LIBANÉS .

En el marco de los sucesos que se están viviendo en el Medio Oriente, específicamente en el conflicto entre Israel y el Líbano, es que la Juventud del PPD , representada por los compañeros Francisco Estrada y Karim Marzuqa, junto a dirigentes de las Juventudes de la Concertación, se reunieron con el Ministro Lagos Weber a fín de entregarle una carta dirigida a la Presidenta Michelle Bachelet en la que los jóvenes manifiestan que es importante que Chile lidere una Fuerza Latinoamericana de apoyo a las víctimas del Líbano.

Chile no puede permanecer como "Actor Secundario" ante conflictos internacionales
vaya un abrazo fraterno y todo el apoyo a nuestros jóvenes que están a la vanguardia denunciando las atrocidades e impulsando una fuerza viva en defensa de los Derechos Humanos.

Valeria Bustos
Consejera Nacional PPD

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Valeria por dar promoción a las actividades de la Juventud. Es destacable el hecho de que los jóvenes nos preocupemos también por lo que pasa más allá de nuestra frontera.

Las declaraciones del gobierno han sido bastante tibias, demasiado "diplomáticas" por decir lo menos, respecto al genocídio sionista. Fuerza a la resistencia palestina y libanesa !!! Hasta la victoria... siempre !!!

Un fuerte abrazo
Karim Marzuqa

9:17 p. m.  
Blogger puebloppd said...

Estimado Karim:
La firmeza de nuestras convicciones nos da fuerza y el amor hacia nuestro Pueblo nos hace alegres y compañeros..Tú sabes que hay hombres(y mujeres) que luchan toda la vida y estos son los imprescindibles...
Tengo la certeza que las bases de nuestro Partido tenemos clarito hacia donde vamos y que el corazón lo tenemos indudablemente en el lado izquierdo !!!

Un abrazo...

Valeria Bustos

6:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home