3/27/2007


ATENCIÓN AMIG@S DEL PUEBLO PPD !!!
ESTE SÁBADO 31 DE MARZO NOS ENCONTRAMOS
EN UNA JORNADA LLENA DE AMOR Y VIDA ,

PARA NO OLVIDAR ...


"CON MEMORIA Y ALEGRÍA,
ADELANTE POR LA VIDA"


El sábado 31 de marzo se realizará, a partir de las 16:00 hrs. en Av. Los Leones con El Vergel, comuna de Providencia, una jornada en memoria de José Manuel Parada y Manuel Guerrero, profesionales que hace 22 años atrás fueron secuestrados desde ese lugar por efectivos de Carabineros desde las puertas del Colegio Latinoamericano de Integración, para luego aparecer degollados junto al publicista Santiago Nattino.

La jornada tiene el propósito de unir a distintas generaciones en un ejercicio de memoria social comprometida con el Nunca Más, desde la celebración del compromiso por la vida, la pasión por la justicia, la libertad y la creatividad que nos legaron los Manueles y don Santiago.

Habrá actividades para niños y grandes en la calle, así como un conjunto de excelentes artistas que serán animados desde el escenario por Adela Secall y Jaime Davagnino. Entre otros participarán ANITA TIJOUX MESTIZO JUANA FE NAPALE JOSE CERPA y JOAQUIN FIGUEROA Trío Candela Cuarto de Trébol Danza Valero (tango jazz) LUIS LE BERT y AMARO LABRA REBECA GODOY PABLO LOPEZ y PEDRO VILLAGRA NELSON ARRIAGADA TRIO Coro del Latino y mucho más.

Lo jornada contará con un saludo y regalo sorpresa de parte del ex Pink Floyd, Roger Waters, quien ha querido colaborar con este ejercicio de memoria colectiva que intenta ampliar a distintas generaciones y personas el compromiso con la vida y una sociedad más justa desde el recuerdo de quienes entregaron todo por ella.

Muchas, muchas gracias por la difusión que puedan darle a esta jornada.
Millones de gracias por el aporte monetario, saludos y apoyo diverso que muchos de ustedes han estado realizando para que esta actividad sea posible, todo lo cual continúa siendo bienvenido.

Demás está decir que esta actividad es una forma de homenaje que no se limita a los Manueles, sino que es extensivo a todos y todas las personas desaparecidas, ejecutadas, exiliadas, relegadas, torturadas, prisioneras, de todos los colores y sensibilidades políticas, cuyas vidas forman parte de nuestro mejor patrimonio nacional, continental y del género humano. Hemos escogido a los Manueles porque queremos intervenir esta esquina específica en el corazón de una comuna que también debe recordar. Pero Av. Los Leones con El Vergel es también Villa Grimaldi, José Domingo Cañas, Lonquén, Londres 38, Estadio Nacional, La Moneda, y sobre todo, las canchas, casas y lugares de trabajo de tantas personas anónimas.

En definitiva, el intento es hacer ver que en una muerte está contenida toda la humanidad, y que en cada nueva vida, sobre todo joven e infante, está por emerger la promesa del Nunca Más. Hacia ese horizonte cotidiano dirijámonos con alegría, con afirmación de la vida, porque como cantan los sabios hermanos uruguayos, "el corazón no quiere entonar más retiradas".
A redoblar la esperanza!


Mis cariños sinceros para todos ustedes y discúlpenme por no escribirles un correo personal a cada uno y una, el 31 tendré oportunidad de abrazarles,

Manuel Guerrero Antequera.

Fono contacto: 08-2673125
mguerrero@uchile.cl
http://manuelguerrero.blogspot.com

NOS VEMOS EL SÁBADO...
Valeria Bustos A.
Consejera Nacional PPD
09-1011005
puebloppd@gmail.com

2 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

puedes regalarme un abrazo esta mañana?

6:45 a. m.  
Blogger sandrachandiabrito said...

bueno me parece muy bien que los hijos de los profesores dejohados ,esten haciendo este llamado fuerza chicos un fuerte abazo sandra

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home