4/18/2008

ATENCIÓN PUEBLO PPD !!!
HA LLEGADO CARTA...
DE MICKAEL MARZUQA
CANDIDATO A DIRECTIVA NACIONAL (Nº 131)

Estimad@s Compañer@s
Mi compromiso es con los jóvenes; los pueblos originarios, los derechos humanos en Chile y los derechos humanos internacionales, los pobres y las Pymes, protección del medio ambiente y nuestros recursos naturales de la depredación de las multinacionales como también la lucha por un cambio en el carácter de la globalización, más humana y mejor calidad de vida para TODOS.
Creo firmemente en un PPD de izquierda socialista, más democrático, más participativo, moderno, con una mayor base partidaria, que genere propuestas creativas para un desarrollo de Chile con dignidad y con una real apertura y conexiones internacionales. Necesitamos más educación, más salud y más protección para los trabajadores y sus familias.
Viví el Socialismo con Salvador Allende. Fui perseguido por la Dictadura y luché por el retorno a la Democracia. Militante PPD desde sus comienzos. Fui Coordinador de la Red Ciudadana durante la campaña del Presidente Lagos. He sido dirigente comunal en Recoleta y Consejero Nacional del Partido. Fui Director de una empresa estatal de servicios sanitarios y creo que debemos recuperar los servicios básicos y recursos energéticos para los chilenos.
Miembro de la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Dirigente de la Secretaría de Relaciones Internacionales del Partido
Observador Internacional del PPD en las elecciones legislativas palestinas del año 2006
Impulsé y encabecé la formulación del Programa de Política Internacional del PPD en la Secretaría de RRII el año 2007
Integrante del Tribunal de Honor Metropolitano
Dirigí recientemente la Comisión Programática con propuestas para el Desarrollo Económico y Trabajo.
Ingeniero Comercial y Contador Auditor, con 4 Maestrías, en Chile, Japón y la Universidad de Barcelona. Soy asesor de empresas y mi interés prioritario es mejorar las competencias del capital humano de nuestro país, principal recurso para nuestro desarrollo futuro.
MIKHAEL MARZUQA BUTTO
Candidato Directiva Nacional No 131