10/08/2008

ATENCIÓN AMIG@S DEL PUEBLO PPD !!!
Nueva denuncia contra Carolina Plaza
Fuente: www.lanacion.cl

El líder del PS denunció la existencia de un doble engaño en Huechuraba por parte de las candidatas a alcaldesa, Carolina Plaza y a concejala, Valentina Egert.

A dieciocho días de la elección municipal, ayer los concejales de Huechuraba Camila Benado (PS) y Gabriel Rodríguez (DC) -acompañados del senador y presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona-, realizaron una nueva denuncia contra la alcaldesa Carolina Plaza (ex UDI).

"Este año hemos estado haciendo una serie de investigaciones por la mala gestión, administración y supuestas faltas a la probidad de la ex alcaldesa Carolina Plaza y hoy nos dimos cuenta de otra", sostuvo la militante socialista.

Se trata de la orden de compra que el concejo municipal aprobó el 4 de agosto pasado, a través de la cual se adquirió pintura roja y blanca destinada a pintar las organizaciones comunitarias.

"Esos son actualmente los colores de todos los murales de Carolina Plaza en la comuna", manifestó Benado y agregó que ninguna junta de vecinos aparece hoy en día con sus fachadas de esos tonos.

CANDIDATO BIOMBO

En tanto, el líder del PS denunció la existencia de un doble engaño en Huechuraba por parte de las candidatas a alcaldesa, Carolina Plaza y a concejala, Valentina Egert.

"Yo les rogaría que me dijeran el nombre del aspirante a alcalde de la Alianza en esta comuna. Ese candidato no existe, es un biombo, completamente inexistente", manifestó Escalona.

Agregó que lo que existe en la comuna es "la candidatura de la señora Plaza, acompañada de Valentina Egert, que también renunció a la derecha. Sin embargo, ella está en la lista de concejales de la Alianza".

En este contexto el timonel socialista emplazó a los senadores Hernán Larraín (UDI) y Andrés Allamand (RN) a hacerse parte en la denuncia contra Plaza.

"Como la alcaldesa, por las denuncias de corrupción en su contra contaminaba a la oposición, presentaron un candidato que no hace campaña, que no ha venido nunca a la comuna y que no tiene un solo cartel aquí", recalcó.

DEJA TU OPNIÓN: