9/26/2007

ATENCIÓN AMIG@S DEL PUEBLO PPD !!!
HA LLEGADO INVITACIÓN ...
HOMENAJE A VICTOR JARA EN ANCUD

El concierto se realizará el Sábado 29 de Septiembre en el Centro de Eventos Puquillihue en la ciudad de Ancud, en la actividad habrá solistas locales, regionales y nacionales, poesia, humor, folclore de la zona y la presencia desde Santiago del trovador José Cerpa y el grupo Ventisca.
Ademas se cuenta con el apoyo de la fundacion Victor Jara.

Ancud está en el extremo noroeste de la Isla Grande de Chiloé, en la provincia homónima perteneciente a la región de Los Lagos, a 90 km al sur de la ciudad de Puerto Montt.
Su nombre significa "tierra preparada para sembrar".
Ancud tiene aproximadamente 23.300 habitantes, las personas que viven en esta agradable ciudad es gente buena, ricas en tradiciones y cultura.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amigos de ArribapuebloPPD, aunque mi comentario no es presisamente acerca de su articulo, es para que nos ayuden a difundir el nuevo Simulador Político que estamos lanzando.

1ero te explico qué es un Simulador Político (SP): Los SP son foros en que cada jugador elige representar a algún personaje político (fictício) desarrollando un rol acorde al partido político que elige o crea.

Así un grupo de jóvenes hemos abierto un nuevo SP, llamado Ágora, el cual comienza a desarrollarse antes de las elecciones parlamentarias de 1969 y la creación de la Unidad Popular. Por ello estamos buscando a más jugadores que se integren a nuetro simulador y a lso aprtidos políticos existentes (Partido Comunista, P. Socialista, Partido Radical, Partido demócrata Cristiano y el Partido Nacional).

Esperando tu apoyo y promocíon, te saluda atentamente,

Administración Ágora.


http://simulatronia.com/agora/index.php

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home