11/22/2006

ATENCIÓN PUEBLO PPD !!!
INVITACIÓN ABIERTA


Compañeras y Compañeros:
El Jueves 23 de Noviembre A las 19:00 Hrs. invitamos a un "Ampliado de las Bases", en nuestra Sede partidaria (Santo Domingo 1828) , para debatir el Partido que hoy tenemos y el que siempre hemos soñado, son años de luchas, sueños y esperanzas, con aciertos y errores... el PPD somos miles de mujeres y hombres sencillos, con altos valores éticos y democráticos por eso hoy mas que nunca y con altura de mira... Es tiempo de ponernos de pie y hacernos escuchar !!!

P.D. Después del Debate invitamos al "Malón de la Fraternidad" ( no olvides tu aporte ya sea en comestibles o bebestibles)
Fraternalmente...

VALERIA BUSTOS TOMÁS FABRES

puebloppd@gmail.com
09-1011005

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un fraterno saludo Socialista, desde el sur de la capital de Chile, y fuerza ante el escenario complejo que vive vuestro partido.

Daniel Jiménez Rodríguez
Vicepresidente Nacional
Juventud Socialista de Chile

1:14 p. m.  
Blogger puebloppd said...

Estimado Compañero:
Gracias por el saludo y apoyo...
Las Bases PPD sabremos dignificar nuestro Partido reconstruyendo confianzas y recordando que nuestro motor de lucha es la Justicia Social.
Un gran abrazo para ustedes "hermanos políticos..."
Con afecto...
Valeria Bustos

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola valeria espero que dani,y la negra esten mejor que tiren para arriba ,amiga ese dia jueves me recordaste la onda de los 80 y no es mentira mandale cariños a los chicos un beso para el camilo y la barbara sandra

2:15 p. m.  
Blogger puebloppd said...

Otro beso para ti Sandrita...
Gracias por estar siempre apoyando las causas justas.
Valeria.

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home