11/13/2006

ATENCIÓN PUEBLO PPD !!!
Compañeras y compañeros:
Quisiera invitar a cada uno de ustedes, a un Ampliado de las Bases, a fin de conversar y debatir los últimos acontecimientos de nuestro Partido.
Este encuentro se realizará la próxima semana en la Sede partidaria (Sto. Domingo 1828) con fecha próxima a definir, obviamente antes del Consejo Nacional.
Es importante que los militantes seamos escuchados y presentemos un Voto Político el 25.
El Partido lo componemos en gran mayoría mujeres y hombres sencillos, con altos valores éticos y democráticos por eso es tiempo de ponernos de pie y hacernos escuchar...
Vaya un abrazo fraterno para cada uno de ustedes...
Nos vemos en el Ampliado de las Bases del Pueblo PPD !!!

Valeria Bustos Arriagada

Consejera Nacional
puebloppd@gmail.com

4 Comments:

Blogger Pintana Digital said...

Me parece sensacional que exista la posibilidad real de Hablar sobre el cagaso que existe por estos dias a lo menos en terminos de imagen, espero confirmacion de hora y lugar

8:52 a. m.  
Blogger puebloppd said...

Estimado Compañero:
Están por comnfirmar sala...espero que el Partido nos preste una...sería lamentable que para las Bases no alcance...
Pensemos en el Miércoles 22 o Jueves 23...Tipo 7 de la tarde, obviamente en el partido !!!
Un abrazo fraterno...
Valeria

8:56 a. m.  
Blogger Pato Correa said...

Valeria:

Llegue a tu blog leyendo un comentario del Chere, y en el cual le manifesté que en una familia, no todos son ovejas negras, bueno pero me alegra ver a una comapñera desarrollando información de la blogosfera, te cuento que soy de Rancagua, aquí el tema está complicado, hay ruidos de renuncias, desde el diputado Esteban Valenzuela, quien desarrolla un proyecto de país junto al Senador Flores, nuestra posición es clara, no teleraremos corrupción al interior del PPD, sin embargo el que no esté augusto en el Partido, debe irse, te cuento que somos un grupo de profesionales que hemos conformado una agrupación llamada "Aire limpio", y trabajamos fundamentalmente en poblaciones de alto riesgo social, nos puedes ver en (www.aires-limpios.blogspot.com), etsamos próximos a extender nuestra red a Santiago con algunos blogueros y desarrollar acciones en la Capital, debemos recuperar los espacios que la derecha nos ha quitado bajo un concepto de asistencialismo en las poblaciones, por tanto, desarrollamos acciones a través de talleres, de prevencion, de accionar las redes institucionales y privadas, ya es necesario ser proactivos. Te cuento esto compañera, para invitarte a tí a ser parte de nuestro colectivo que buscar fundamentalmente ser parte de la población más pobre de este país contribuyendo con nuestra esperticie a mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos más necesitados.

un abrazo

6:45 a. m.  
Blogger puebloppd said...

Estimado Pato
Hoy mas que nunca es necesario sumar fuerzas y potenciar iniciativas que contribuyan a dignificar las condiciones de nuestro Pueblo.
Estemos en contacto...
Valeria.

5:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home