11/08/2006

Schaulsohn:
Bitar es la persona indicada para
sacar al PPD adelante

Fuente :ORBE


El fundador del Partido Por la Democracia, Jorge Schaulsohn, reiteró su apoyo al accionar del senador Fernando Flores, pero indicó que él no renunciará a la militancia del partido, recalcando, además, que Sergio Bitar es la única persona indicada para sacar al partido adelante.

En entrevista con Radio Agricultura, el ex parlamentario expresó que los partidos de la Concertación están a tiempo para cambiar sus prácticas y que el senador Fernando Flores, con su renuncia, está dispuesto a realizar estos cambios.

Schaulsohn manifestó su respeto y admiración por el senador de la primera Región: "es un hombre de excepción, (Flores) le está prestando un servicio al país y al PPD".

Con respecto a la suspensión de Flores a la militancia del partido, el ex presidente del PPD sostuvo que no imitaría su postura, pero señaló que el "campanazo" de Flores es un aporte para aclarar las irregularidades.

Schaulsohn enfatizó: "no aceptaré ningún cargo debido a este conflicto, no quiero ningún cargo, no es mi opción algún cargo; no quiero entrar por la ventana para ser parte de la directiva".

En referencia a la renuncia de Guido Girardi a la vicepresidencia del partido, el ex congresista manifestó su alegría por el acto e indicó que era lo que correspondía hacer.

Para finalizar, Jorge Schaulsohn manifestó que el partido necesita de manera urgente una cirugía mayor, además de brindar todo su apoyo al presidente del PPD, Sergio Bitar, y sostuvo que este puede ser una gran bendición, ya que no hay nadie más calificado que él para solucionar el conflicto interno.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jorge una vez más esrtá equivocado.El PPD no tien remedio,es un partido terminal.Jorge tus ambiciones de poder son desmedidas,apuesto a que quieres ocupar una de las vicepresidencias,saltando toda la institucionalidad....bueno a quien le importa la institucionalidad......

Fernando Soto

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jorge el hecho que este el escandalo de chile deporte ,no impica que los militante de tu partido tengan que pagar los platos rotos el que los tiene que pagar con todo es NORBERTO SALINAS QUE PENA ?????????

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home