11/06/2006

ULTIMA HORA:

Santiago, 6 de Noviembre 2006.

Sr.
Sergio Bitar
Presidente
Partido por la Democracia
Presente.

Señor Presidente,
Por intermedio de la presente comunico a Ud. mi absoluta determinación de suspender, a partir de este momento, mi militancia en el Partido Por La Democracia.

Los cuestionamientos a la rendición de cuentas electorales están dañando profundamente el prestigio del partido y la política, el que sólo puede ser restablecido sobre la base de un compromiso irrestricto con la verdad, lo que es incompatible con defensas corporativas. En estas circunstancias, deseo tener la más plena libertad para obrar del modo que mi conciencia me indica, lo que considero incompatible con tareas directivas.

Para el caso que Ud. estimare que la suspensión de la condición de militante no procede, ruego considerar la presente como renuncia.

Atentamente,
Fernando Flores L.
Senador


RESPUESTA DE BITAR A FLORES:


Santiago, 7 de noviembre de 2006.

Señor

Fernando Flores

Senador

Presente



Señor Senador,

He tomado conocimiento de su decisión de suspender su militancia en el Partido Por la Democracia.

La directiva que presido no ha hecho ni hará defensas corporativas de nadie.

Cada militante es responsable de sus actos y debe responder por ellos ante el Tribunal Supremo del Partido y, si corresponde, ante los Tribunales de Justicia.

Las miles de personas miembros del PPD han luchado por la democracia, la libertad y la probidad y lo seguirán haciendo.



Atentamente,

Sergio Bitar

Presidente

8 Comments:

Blogger Natho47 said...

Valiente,claro y contundente.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el conjelemiento de la militancia del sr: flores ha sido lo mejor que ha hecho de que volvio al pais, ya que nunca a aportado nada con por su ancia de poder.y atropello a los derechos no solo de los militantes sino a la persona común. los que quieran rasgar vestiduras por el sr:Flores tienen derecho a opinar lo que el nunca ha respetado.

les saluda
MIGUEL

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mi como militante me parece bien que estas personas dejen el partido, ya que son un grupo que lo unico que hacen es dividir y de esta manera es imposible hacer partido,

5:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No son otros los que deberían dejar el partido???
Y esta decisión del senador no tendrá que ver con que no concito el apoyo que el esperaba en la ultima elección????

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta demas decir que el esta dolido desde el 28 de mayo de2006 como hay mucho que no asumen que perdieron, fuera por eso para que hacemos partidos.
un concejo al senador y a sus lista hay que saber perder y obvio seguir haciendo partido y no dividiendo

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

don frnando no puede dejar el partido ya que usted no esta metido en esto los que estan metido son otros y los conocemos fuerza un beso una militante ppd

12:59 p. m.  
Blogger GUILLERMO VALDES said...

Estimada Valeria: en realidad el Senador Flores no necesita a los mediocres que lo critican, mas aún, creo que los aborrece. En realidad no necesita ser complaciente con nadie , le sobra dinero e inteligencia o mejor al revés, inteligencia y dinero. ¡ a este gallo no le pueden hablar huevadas!
¿ con que cara pueden mostrarse los que han vuelto al PPD en una "camorra siciliana" ¡ los mismos que llegaron de Italia, los de corbata de seda italiana! Busquen en la VIII Region y tendrán sorpresas.

7:21 a. m.  
Blogger Natho47 said...

Es sintomatico que los que critican a Flores ocultan su identidad,lo dicen todo

7:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home