11/09/2006

UN PPD UNIDO...
Los sueños para construir un país con igualdad de derechos, inclusivo, con equidad social, con una clase política proba y una económica en crecimiento nos necesita a todos.
Para la gran mayoría de las personas que estamos en política, ésta es una forma de construir la vida, con ideales y principios. Por ello, nuestra elección es ser militantes, para hacer de esta forma de vida, un medio para construir en colectivo, por todo lo que representa en el mundo moderno, la vía democrática, republicana y la diversidad. Nuestro partido, el PPD, es y seguirá siendo un partido preocupado por nuestros pobres, por los excluidos, también de nuestra clase media esforzada, a ellos nos debemos, los que participamos en política y también en la administración pública.



Pero para poder seguir esa senda requerimos de un partido unido, un PPD que da la cara y que asume responsabilidades cuando se cometen errores, un partido donde sus militantes son capaces de sacar lecciones de las coyunturas por el bien del común, y no un espacio donde se aprovechan las caídas de los compañeros para vendetas personales poco constructivas.

Al que se le olvide aquello no tiene espacio en el PPD



Por ello en estos días de crisis, convocamos a unirnos por Chile; por la importancia que tienen los partidos políticos para la gobernabilidad democrática, por un PPD unido, fortalecido en valores, en perspectiva y en respeto a todos sus militantes, y sobre todo un PPD que es capaz de demostrarle a los ciudadanos que sus inquietudes, y anhelos siguen siendo nuestra verdadera razón de ser.



Natalia Piergentili

Sebastian Pinto

Jaime Maureira


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece que estos compañeros viven en el mundo de Bliz y Pap.

4:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home