12/29/2006

ATENCIÓN PUEBLO PPD !!!

Estimad@s Compañer@s:
Se nos va el año...y quiero compartir con ustedes una breve evaluación :

Porque soy Mujer de Izquierda , no puedo dejar de brindarle todo mi apoyo a la Compañera Michelle Bachelet , desde mi libre opción de militar en el PPD y como Consejera Nacional considero un deber político y moral apoyar la gestión de la primera Presidenta de Chile, todo esto sumado además a mi admiración personal y profundo respeto a Michelle Bachelet , su historia, su fuerza y energía.

Con respecto a la crisis partidaria , mi opinión es la siguiente:
El año 1999 ingreso al PPD , siguiendo el llamado de Ricardo Lagos de apurar el tranco
Me incorporo a un Consejo de Base de mi comuna (Santiago-Centro)
Y desde allí comienzo a participar de mi comunal , siendo electa Consejera Nacional por primera vez el año 2002.

Este año me presenté a competir al cargo de Presidenta del Regional Metropolitano,
Con la plena convicción de levantar mi candidatura para romper el consenso, al igual que el equipo de Compañer@s como Tomás Fabres y Máximo Gálvez entre otros, quienes conformamos una lista entregando al militante una alternativa de Base, en la cuál nuestra apuesta fue enriquecer el debate, poniendo experiencia y nuevas miradas , pensado Partido para mañana, promoviendo nuevos liderazgos, estimulando mas y mejores niveles de participación...

Hoy enfrentamos nuevos desafíos, no podemos mantenernos al margen de la crisis , pero si considero que debemos ser generosos y considerar que esperan quienes nos apoyan, de nosotros, de nuestras autoridades, de nuestros representantes, el Pueblo es quién nos juzgará y debemos estar preparados con humildad y altura de mira para recibir las críticas y exigencias de quienes nos aprecian y también de nuestros detractores.
Chile necesita la Concertación para consolidar la Democracia, necesitamos de igual manera incluir a los sectores hoy excluidos por el Sistema Binominal, necesitamos garantizar para los mas humildes un País mas solidario, con mas equidad, eliminar la siniestra Ley de Amnistía...y muchas deudas pendientes, sin duda para lograr estos objetivos necesitamos la Concertación, necesitamos el PPD ( mejorado y corregido por cierto) .

Querid@s Compañer@s, es tiempo de ponernos de pie , mirarnos a los ojos , organizarnos, tomarnos los espacios , hacer Partido en la calle, dignificar la labor militante, sentirnos orgullosos de ser PPD.

Un abrazo alegre, fraterno y rebelde...deseándoles un Feliz 2007


Valeria Bustos A.
Consejera Nacional PPD
puebloppd@gmail.com



9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Valeria:
Creo que el deber no solo de los militantes de los partidos de la concertación, sino de quienes apoyamos a Michelle Bachelet. Es dejar de pasar cuentas personales y empezar a trabajar por el gobierno ciudadano, desde el mundo publico y privado, no nos podemos farrear la posibilidad de construir un chile mejor o entregarles en bandeja el Chile del bicentenarios a la derecha.

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BLA BLA BLA LO MISMO DE SIEMPRE DISCURSOS LINDO Y EL PUEBLO QUE?? DESDE AILWIN HASTA LA FECHA ES LO MISMO EN NADA NOS A CAMBIADO LA DEMOCRACIA BUENO SI NOS A CAMBIADO AHORA LOS LADRONES NO USAN GORRAS USAN CORBATAS Y SE LLAMAN DEMOCRATAS Y MUCHOS SON DE MI EX PARTIDO EL PPD

EX PPD

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sería hora de un MEA CULPA, a uds les encanta esa frase, la han manoseado hasta el cansancio, claro está que los MEA CULPAS solo deben venir de la derecha, Pinochet o cualquier otro, saben siento una repulsión por todos los que se llaman demócratas y abusan de la palabra "pueblo".
Raya para la suma CORRUPCIÓN y no sacan nada con expulsar a shaulsohn para taparla, y si son tan rígidos, por qué no expulsan a Girardi también, ahhhh si claro él no ha hablado mal de uds, si obvio él tiene tejado de vidrio, jajja mejor me río, pero como pueden ser tan hipócritas, ahhh claro me parece que tienen serios prblemas de valores.

12:07 p. m.  
Anonymous María Elena said...

puros usuarios anónimos ...que valientes...

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola pequeña María Elena, veo que te va el exabrupto y la actitud vociferante. Pero que manía tienes con lo de los nombres: ¿Por qué tanto interés? ¿Crees que conoces a todas las personas que utilizan la Red? ¿Nos tienes fichados? ¿Perteneces a algún aparato represivo?

Por cierto, querida, te recuerdo que leer es entender las palabras en su polisemia y no juntar las letras.

Antes de gritar hay que saber qué se grita.

2:48 p. m.  
Anonymous María Elena said...

Lee mis otros comentarios "sabiondo" y haber si acaso sabes juntar las letras para responderme. dando tu nombre "hombrecito" ...te tengo que llamar así , ya que no das tu nombre ......por ende es inútil pedirte que des la cara
por si acaso.... ¿le pagas la pensión alimenticia a tus hijos?.

mis otros comentarios están en el artículo de la axpulsión de schaulsohn......ya pues junte las letras y me responde "hombrecito"

4:54 a. m.  
Anonymous María Elena said...

comenzo el show de flores dice algo así como "....voy a esperar a que llegue mi cumpleños" .....ustedes creen que: ¿esta esperando relamente la llegada de su cumpleaños?.....ja

tomen sus asientos............. el show cotinua fuerte el día del del cumpleaños.....

5:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridísima María Elena.
Veo que para ti la hombría es un problema de gónadas. Curioso, encontrar a una mujer machista. Sigo pensando que no entiendes lo que lees, relee lo que escribí sobre el sr. S y te darás cuenta que tu respuesta furibunda está errada.

Saludos magnífico ejemplar.

5:29 a. m.  
Anonymous María Elena said...

No sabes reconecer a una mujer feminista en tus narices "hombrecito".....JA .......crees que sabes de genero más que yo , porque veo que en
tu mente estrecha y tu pensamiento machista (arcaico )que crees que puedes decirle a las mujeres lo que ha ti se te venga en gana y no te vamos a contestar

No se donde escribiste tu "elocuente" comentario sobre jorje.... todavía no encuentro en este artículo en esta parte del blog. Un comentario de un verdadero hombre que se precie de tal....debe ser de un hombre que no se le caigan los pantalones frente a una mujer que le contesta... y que sea capaz de dar su nombre.

no es una respuesta furibunda recuerda que las mujeres "la llevamos" y damos nuestros nombres

chao magnifico ejemplar del rey de los H............................. (PONGO PUNTOS SUSPENSIVOS PORQUE NO SOY ORDINARIA NI HABLO A GARABATO LIMPIO COMO EL S, FLORES, ME IMAGINO TU ALIADO)

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home