4/12/2007

ATENCIÓN PUEBLO PPD !!!
HA LLEGADO INVITACIÓN DE ATTAC :

Hola
En el transcurso de este año queremos desarrollar un plan de trabajo que queremos compartir contigo. Más que eso, nos gustaría que participes activamente de las actividades que queremos proponerte a ti y muchas personas que a diario realizan acciones para lograr otro mundo posible y necesario.

A fines de este mes se realizará en Santiago una reunión del Foro Económico Mundial –el mismo que cada año se reúne en Davos, Suiza- que congrega a líderes de gobierno, empresarios y altos ejecutivos de grandes multinacionales. Es necesario que realicemos algunas acciones que pongan de manifiesto las propuestas alternativas de desarrollo que emanan de la sociedad civil.

Similar esfuerzo deberíamos realizar en noviembre, cuando se reúna la Cumbre Iberoamericana, que traerá a Santiago a una veintena de presidentes y jefes de Estado de América Latina, España y Portugal.

En torno a estas dos reuniones queremos conversar contigo sobre las acciones que Attac debería llevar adelante.

También nos hemos propuesto realizar en unos meses más la primera Escuela Ciudadana de Attac, con el propósito de ayudar a la formación teórica y práctica de quienes adhieren a este movimiento altermundista, abierta también a otras organizaciones que quieran ayudar en la formación de sus dirigentes sobre los temas más importantes que son debatidos entre quienes se oponen al neoliberalismo.

Por todo lo anterior queremos invitarte a una asamblea abierta a l@s adherentes de Attac que realizaremos el sábado 21 de abril a las 11.00 horas en el Museo Vicuña Mackenna (Avenida Vicuña Mackenna 94, metro Baquedano, a dos cuadras de Plaza Italia).

Te recordamos que nuestra página www.attac.cl es permanentemente actualizada y allí encontrarás las convocatorias en las que están involucrad@s adherentes de attac.
Revisa nuestra agenda (actualizada a diario) en:
http://www.lemondediplomatique.cl
También encontrarás un reciente artículo sobre los Impuestos Internacionales, que forma parte de una serie que estaremos publicando este año y que forma parte de algunas de las principales propuestas de Attac .

http://www.attac.cl

Te invitamos revisar las fotos de las movilizaciones contra la guerra en las que participamos en marzo pasado:
http://www.attac.cl/


Te esperamos el sábado 21 a las 11.00 horas en el Museo Vicuña Mackenna.

Otro Mundo es Posible

attac@attac.cl
http://www.attac.cl