6/11/2007


ATENCIÓN AMIG@S DEL PUEBLO PPD !!!
HA LLEGADO INVITACIÓN :


Ciclo de documentales con la
Comisión Etica contra la Tortura

Del martes 19 al viernes 22 de junio a las 18 horas
en la Librería de Le Monde Diplomatique,
San Antonio 434 local 14, Santiago. (Entrada Libre).


Martes 19:
"GARAGE OLIMPO".
En Argentina, durante la dictadura militar, un simple garage es empleado como lugar de tortura y exterminio.

Miércoles 20:
"LA VENDA".
Mujeres chilenas sobrevivientes de la tortura, después de 30 años, relatan parte de su traumática experiencia y de su proceso de recuperación personal.

Jueves 21:
"DENTRO DE GUANTANAMO".
Periodistas de la BBC, con grandes restricciones, ingresan a la prisión de Guantánamo y, además, entrevistan a algunos ex prisioneros de dicho recinto.

Viernes 22:
"ESCUELA DE ASESINOS y PARA ENFRENTAR AL TLC".
El Movimiento por el cierre de la Escuela de las Américas muestra los motivos de su accionar. Paralelamente, el Movimiento de Cristianos por la Paz, reunido en Colombia, manifiesta su adhesión a la defensa de la identidad y de la dignidad de los pueblos de América Latina frente a los Tratados de Libre Comercio.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ordenan detención de general (r) Raúl Iturriaga Neumann

La resolución fue adoptada por el ministro Solís, luego que el procesado no se presentará ante la justicia para cumplir su pena de cincos años de presidio.

El ministro Alejandro Solís dictó orden de detención en contra de Raúl Eduardo Iturriaga Neumann, denido a que el ex general no se presentó cumplir la condena de cinco años de presidio que le impuso la Corte Suprema.

El ex uniformado fue condenado por el secuestro de Luis Dagoberto San Martín Vergara, en un dictamen que fue ratificado hace dos semanas.

El ministro Solís encargó a la Brigada de Asuntos Especiales y Derechos Humanos de Investigaciones que detenga al ex jefe del Departamento Exterior de la DINA.

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home