10/06/2007

ATENCIÓN AMIG@S DEL PUEBLO PPD !!!

Como muchos de ustedes habrán observado nuestro blog no ha sido actualizado en los últimos 10 días, ciertamente esto no es casual, el motivo es que nuestra querida Compañera Valeria Bustos Arriagada no se encuentra muy bien de salud, tras un Vía Crucis por diversos Centros Hospitarios y tras consultar la opinión de no pocos médicos, ingresó ayer viernes 05 de Octubre de urgencia al Hospital San Borja Arriarán donde se encuentra hospitalizada en el 7º piso cama 22.

En la visita de hoy me encomendó la misión de hacerles llegar un saludo.

Cordialmente…

Danny López Chávez

dannlopez@Hotmail.com

Estimad@s compañer@s y amig@s :

Vaya para tod@s y cada un@ de ustedes un afectuoso saludo en nuevo Aniversario del Triunfo del NO,

lamento no haber podido compartir como Dios manda los festejos y ceremonias de nuestro 05 de Octubre, pero tengan la certeza que desde esta cama de hospital con vista hacia la Alameda, sin duda, para mi y se que también para ustedes esta fecha tan significativa para la Democracia tiene un sabor distinto, mas dulce, mas festivo, ciertamente ver al clan Pinochet y sus secuaces tras las rejas de cárceles públicas chilenas nos da nuevos bríos y esperanzas de consolidar una Democracia mas justa, fraterna e inclusiva.

No se preocupen tienen Valeria para rato…

Abrazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes.

P.D. En el Hospital no hay Wi Fi por lo tanto no estoy revisando el mail.

Valeria Bustos Arriagada

Consejera Nacional PPD

5 Comments:

Blogger Hunter said...

Lamento que Valeria esté enferma, espero que se reponga pronto. Pero por el mensaje que manda parece que está enferma de odio, y eso si es lamentable y lo peor es que por regla general no tiene remedio, muchos se mueren de odio, espero que a esta señora no le ocurra eso y de verdad se reponga.

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me pregunto...¿este tal Hunter habrá nacido por manipulación genética? Porque parece no tener madre.

Vamos a lo realmente importante, cual es expresar el deseo de recuperación pronta para Valeria y, así, verla expresando constantemente sus afanes y propuestas en pos de recordar las luchas contra la Dictadura y los desafíos hacia adelante.

Saludos cordiales.

5:47 p. m.  
Blogger sandrachandiabrito said...

VALERIATU SABES QUE TE QUIERO COMO UNAMADRE POR LO MISMO TE VINE A VER UN BESO Y MUCHA FUEZA TE ESPERAMOS LUEGO TU AMIGA SANDRA

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye hunter porque no me das tu nombre y dirección no para sacartela madre sino par sacarte la cresta y eso es poco...............

9:06 p. m.  
Blogger Hunter said...

Amanda, típica matona zurda, pero conbmigo te pisarias la huasca y a lo mejor me sacarias otra cosa para disfrutar y yo te diría buena Amanda jajaj ajajaja.
Pero me encantaste, si quieres, dime donde te mando mis datos, me gusta domar yeguas cerriles, terminan comiendo en mi mano y no serias la excepción

6:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home