2/12/2008

ATENCIÓN COMPAÑER@S Y
AMIG@S DEL PUEBLO PPD !!!

Como much@s de ustedes ya saben he iniciado mi campaña a Concejala por la Comuna de Santiago y siguiendo el normal curso de los procesos internos estoy en la etapa de suma de adhesiones ciudadanas para respaldar mi candidatura.
Ciertamente para l@s Dirigentes de Base el espacio que ofrece una concejalía es una oportunidad para servir al Pueblo, es en este contexto que me he atrevido a dar un salto y a jugármela con todo para obtener este importante cargo de representación popular.
En esta apuesta, sin duda no pretendo estar sola sino representar los intereses de los mas humildes de nuestra Comuna de Santiago, por eso querid@s amig@s l@s invito a sumarse a este sueño posible de una Comuna con mas Vida, mas Derechos mas Inclusiva y Solidaria.
El desafío inmediato es obtener mas de mil apoyos ciudadanos cuyo requisito es estar inscrit@ en los registros electorales de la Comuna de Santiago.
Si quieres sumarte, escribe un mail a puebloppd@gmail.com y te enviaré el formato imprimible de las listas a llenar.

Sin duda otro Santiago es posible...

Viva Santiago !!!
Viva Chile !!!
Viva el Pueblo !!!

Aún tenemos patria
(perdón MATRIA)

Valeria Bustos Arriagada
Consejera Nacional PPD
Pre-Candidata Concejala por Santiago
puebloppd@gmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Juicio/colaboradores/Pinochet/elpepuintlat/20080211elpepuint_13/Tes

Juicio a 17 colaboradores de Pinochet



Los acusados tendrán que responder por la desaparición de cuatro franceses durante la dictadura militar chilena
EFE - París - 11/02/2008
 


 
El juicio a 17 colaboradores de Augusto Pinochet, incluidos el antiguo jefe de la policía secreta de la junta y el fundador de la Colonia Dignidad, por la desaparición de cuatro franceses durante la dictadura militar chilena (1973-90) tendrá lugar el próximo mayo en el Tribunal de lo Criminal de París.

El juicio, el primero de este tipo sobre la dictadura de Pinochet, se celebrará del 19 al 23 de mayo. Los acusados, que previsiblemente serán juzgados en rebeldía, son todos chilenos, salvo un argentino, y casi todos militares, y están imputados por arresto y secuestro arbitrarios acompañados de torturas o actos de barbarie, o por complicidad en estos delitos.
El agravante de torturas o actos de barbarie conlleva una pena máxima de cadena perpetua. Además de ser el “juicio póstumo de Augusto Pinochet” será también “el único del conjunto del sistema de represión puesto en marcha por la dictadura chilena”, han afirmado hoy los cuatro abogados de las familias de los franceses desaparecidos en un comunicado.
El anuncio de la vista se produce casi un año después de que la juez instructora del sumario, Sophie Clément, ordenara que los acusados fueran juzgados por el Tribunal especial de lo Criminal. Este juicio concierne a los responsables de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) u otros cuerpos que secundaron a Pinochet en su “labor de eliminación de la oposición”, indicaba entonces la magistrada.

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home