1/22/2007

ATENCIÓN PUEBLO PPD !!!
NOS ESCRIBE DOMINGO NAMUNCURA :

Estimados Compañeros y Compañeras:
El Sábado 20 de Enero pasado concluyó la "Escuela Nacional de Educación Política del PPD" proyecto con el cual iniciamos el programa nacional de formación de cuadros políticos durante el 2007.
Se inscribieron 265 militantes, de los cuales 71 correspondieron a Regiones desde el norte de Tarapacá hasta Los Lagos. Particparon en promedio 215 personas. Tres conferencistas marcaron el eje político-académico de la Escuela (Alvaro García, Raúl González Meyer y Gabriel Salazar Vergara, Premio Nacional de Historia). Junto a ellos otros 12 académicos de gran prestigio concurrieron con su aporte y experiencia formativa en diversos paneles y talleres:
Pablo Zúñiga, Roberto Mardones, Marek Hoehn y Luis Pacheco, Cientistas Políticos de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, junto a los profesores Hugo Fazio, Manuel Antonio Garretón y Jorge Osorio Vargas. Destacamos también la importante participación de las académicas Marta Canto, Miriam Verdugo y María de los Angeles Fernández.
Por el PPD concurrieron Alvaro García, Jorge Marshall, Jorge Insunza, Patricio Hales, Domingo Namuncura, Pepe Auth y Daniel Grimaldi.
El Presidente del PPD, Sergio Bitar, al inaugurar la Escuela Nacional el Jueves 18 de Enero señaló que esta actividad constituia un hito en el proceso de fortalecimiento del PPD, especialmente por tratarse de un evento formativo que debe abrir caminos a nuevos espacios de reflexión.
Les invitamos a visitar el blog de la Secretaría en donde podrán encontrar un breve reportaje gráfico de tres intensos días de formación.

Les saluda cordialmente...

Domingo Namuncura
Secretario nacional de educación política ppd.
http://www.educacionpoliticappd.blogspot.com



DEJA TU OPINIÓN :