6/18/2007

ATENCIÓN AMIG@S DEL PUEBLO PPD !!!
HA LLEGADO INVITACIÓN :

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y todavía le rinden homenajes al sujeto ese. Ebrio que hundió al país.

7:46 p. m.  
Anonymous puebloppd said...

Jajajajajaja.
Y tienen cara de rendirle homenaje a esta basura que se dedicó a chupar cuanta garrafa de vino le ponían por delante y a culiarse a la secretaria, alias "la payita" en la misma moneda mientras la fea de la Hortensia estaba al otro lado del Palacio del Placer, perdón, de gobierno, mientras el pueblo hacia interminables colas para comprar comida que no había porque estas mierdas comunistas hacían mercado negro y las JAP con tarjeta de racionamiento.
Pero qué te vas a acordar si vos eras una pendeja apenas y no tenís idea bien de lo que pasó...què edad tenías??...como 8 ó nueve años???...pffffff!!!!....tay clarita!!!!
Ya...shaolìn.

9:40 p. m.  
Anonymous juanito said...

pobres... pero no pobres de pobrecitos tontitos loquitos enfermitos, NO!!! pobres de espíritu, gente de baja moral, pobladores de la ciudad de la ignorancia.

en fin, que se le puede pedir a esta gentecita. al menos podrían dar la carita, digo yo.

8:44 a. m.  
Anonymous alejandro toledo said...

Querida Valeria:
Bonito afiche de invitacion de Natalicio del COMPAÑERO ALLENDE.A proposito de este natalicio me llama atencion de unas postales que salen en television sobre un supuesto Bicentenario de la INDEPENDENCIA DE CHILE;
Yo pregunto con todo lo que he vivido, de que independencia nos hablan quienes ostentan el poder politico social economico y cultural.
Cuando en cada uno de los topicos que te nombre desde hace màs de un siglo o mejor dicho desde nuestra conquista por los españoles siempre hemos dependido de alguna potencia mundial y les hacemos casos a sus mandatos y imposiciones que nos envian a traves de mensajes sutiles pARA QUE CREAMOS INOCENTEMENTE QUE TOMAMOS DESICIONES LIBREMENTE.
Te nombro como ejemplo lo siguiente:
!º El 1810 cuando se formo la primera Junta de Gobierno, supestamente era para liberarnos de los españoles, pero con el correr del tiempo caimos bajo el poder de Inglaterra quienes nos dominabas a traves de las riquezas que supuestamente nos daba el SALITRE. para defender el salitre y las propiedades inglesas en nuestro territorio el Señor Noth, y sus aliados chilenos provocaron la guerra del Pacificoy luego las misma oligarquia, provoco la querra civil y el derrocamiento de Balmaceda, esto durò solapadamente hasta la guerra fria despues de la 2ºguerra mundial. Despues pasamos a depender de imperializmo Yanqui. y los oerganizmos internacionales(ONU, B.M. F.M.I, O.M.C. etc.) asi sucesivamente, siempre depender de otra potencia, cuansdo logramos una relativa independencia con la NACIONALIZACION DEL COBRE Y EL GOBIERNO DE ALLENDE, Nuevamente se confabula la oligarquia nacional en acuedo con el imperialismo Yanqui y sus secuaces para derrocar y masacrar al pueblo que eligio al Gobioerno de la U.P..
Desde ahi hasta hoy la historia es conocida pero no estudiada desde las vivencias del pueblo, porque quienes ostentan los poderes de Chile no les conviene rompre estos lazos que nos impide ser libre, soberano e independiente.
Seremos Independiente Cuando el Pueblo Unido sea Capaz de levantar Un Grito de LIbertad desde el misnmo pueblo soberano y romper con los lazos que nos tiene amarrado con toda intancia nacionales e internacionales que obedecen a los mandatos del Imperialismo y sus instituciones que agobian al pueblo lanitinoamericano.
FraternalMente
Alejnadro Toledo B.
Viña del Mar.

9:06 a. m.  
Blogger SuperZonex said...

este borracho se cagó al pais en un par de años... y le rinden homenajes a la mierda esa... estan totalmente cagados de la cabeza

11:34 a. m.  
Blogger Revisionista anti-comunista said...

jajaja, y se hacen llamar Partido por la Democracía, y le rinden homenaje a ese masón, borracho, mujeriego y sionista loco de Allende.

http://bloganticomunista.tk

6:04 p. m.  
Blogger Revisionista anti-comunista said...

Esa basura de Aallende quiso imponer un Estado Totalitario en Chile, y estos locos le rinden homenaje.

http://bloganticomunista.tk

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home