10/11/2007

ATENCIÓN AMIG@S DEL PUEBLO PPD !!!
Por fin en casa...ayer en la tarde me dieron el alta en el hospital.
El fin de semana subiré un pequeño artículo sobre mi estadía de 6 días en el Hospital Público San Borja Arriarán y los respectivos agradecimientos a decenas de Compañer@s y Amig@s que me manifestaron mucho cariño y enviaron mucha energía positiva, que sin duda fue esencial aporte a mi pronta recuperación.

Abrazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes !!!

Valeria Bustos Arriagada
Consejera Nacional PPD
puebloppd@gmail.com

6 Comments:

Blogger 1111111111 said...

Se agradece tu constante motivacion por mantener informado al Pueblo PPD y a muchos cybernautas a pesar de la inclemencia de tu enfermedad. Mucha Suerte y esperamos que te mejores del todo bien. Saludos a la distancia.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VALERIA ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE TE LLEGARON A NUESTRO BLOG....
TE LO HACEMOS LLEGAR.

SE TE QUIERE BIEN

Solange Díaz Yáñez
Cosejera Nacional
Provincia de Melipilla

ESTOS SON:



FUERZA , ANIMO VALERIA ESTAMOS CONTIGO........LOS DISTRITO 31
FERNANDO THIERS, SOLANGE DÍAZ........

COMPAÑERA VALERIA ..........................PRESENTE!!!!!

HAGAN LLEGAR SUS COMENTARIOS A ESTE BLOG SUS BUENAS VIBRAS , REZOS , FUERZA , NEWEN, ETC................... NOSOTROS SE LAS HAREMOS LLEGAR A VALERIA.

http://ppdmelipillamunicipales2008.blogspot.com/

creado por municipales2008distrito31 a las 7:35 del 08-oct-2007

...................................
municipales2008distrito31 dijo...
Nuestros saludos a Valeria en espera de su pronta recuperación.

Angel Cabeza,
comisión de cultura del PPD

8 de octubre de 2007 12:40

...................................
municipales2008distrito31 dijo...
AMIGAS Y COMPAÑEROS:
HACER FUERZA POR LA RECUPERACION DE SALUD DE VALERIA
PARA QUE ESTE AL FRENTE DE ARRIBA EL PUEBLO.
LA SALUD HACE POSIBLE EL GRAN COMBATE POR LA JUSTA
Y NECESARIA UNIDAD DEL PUEBLO.
ATTE,

aucapanrene@gmail.com
9 203 54 58

8 de octubre de 2007 14:44

...................................
municipales2008distrito31 dijo...
Me estoy enterándo de lo de Valeria. Qué fue lo que le pasó. Necesito u teléfono para saludarla.

8 de octubre de 2007 15:00


municipales2008distrito31 dijo...
querido juan Carlos Vegas del ppd internacional...el telefono esta en el blog y en el artículo que envié, de todas maneras para el que no le quedo claro....JA
cariños.

09-910110xx cel valeria

Solange Díaz Yañez
Consejera Nacional
Provincia de Melipilla

8 de octubre de 2007 15:06

...................................
municipales2008distrito31 dijo...
Estimada Solange: favor entrega a Valeria mi apoyo, deseos
de la más pronta recuperación junto a mi solidaridad y
aprecio, un abrazo,

Mikhael Marzuqa

10 de octubre de 2007 7:46

7:30 p. m.  
Blogger SOLANGE DÍAZ:"QUIERO SER TU VOZ", THIERS "UNO CON TODOS" said...

feliz que este de regreso valeria.hicimos en el distrito 31 junto a Solange Díaz por difundir lo que te pasaba ....hechamos de menos tu información , pero más se hacho de menos a la VALERIA

Fernando Thiers

7:38 p. m.  
Blogger GUILLERMO VALDES said...

Vale : tú bien lo sabes, lo hemos conversado,¡¡ las personas buenas existen!! yo me tomé mi tiempo para escribirte y desearte que estés muy bien. Se lo manifesté a Domingo Namancura cuando él también no estaba bien de salud. Tenemos que mirar a nuestros seres queridos, a nuestros amigos, nuestro entorno, para darnos cuenta que en verdad no somos personas al pasar, nuestras ideas, nuestros dichos y palabras en algún lugar de las conciencias germinan, y mayor es la responsabilidad. Por ello es que tantos te quieren y te respetan. Incluyendo a este chorero, que desde Talcahuano, junto al mar y el viento del sur te animan a que sigas siendo la misma Vale de siempre. ¡¡ CON V DE VALIENTE , VALERIA CON FUERZAS ADELANTE !!

6:00 a. m.  
Blogger Paticio Ordenes said...

Estuvo leyendo el espacio y me parecieron interesantes algunas posturas acerca de la coyuntura política nacional y sobre los distintos articulos, junto con sin conocerte ni saberlo furza en tu recuperación, de todos modos somo todos contribuyentes en distinta medida y forme al ejecicio politico chileno.
pd: te agradeceria pasar por mi blog.

3:36 p. m.  
Blogger Paticio Ordenes said...

Estuvo leyendo el espacio y me parecieron interesantes algunas posturas acerca de la coyuntura política nacional y sobre los distintos articulos, junto con sin conocerte ni saberlo furza en tu recuperación, de todos modos somo todos contribuyentes en distinta medida y forme al ejecicio politico chileno.
pd: te agradeceria pasar por mi blog.

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home