1/04/2007

ATENCIÓN PUEBLO PPD !!!
ABOGADO PPD TOMÁS FABRES
GANA DEMANDA CONTRA EMPRESA RIPLEY !!!

(Pinchar artículo para agrandar imágen)
Jucio a Ripley!!!

12 Comments:

Blogger nahuimbadambue said...

Un gusto señorita, la verdad no había visto su mensaje.
el abrazo igual para usted.

9:51 a. m.  
Blogger fijate.ahora said...

Excelente estimada Valeria. Al parecer, veo a mi defensor, en mi inminenete cruzada con un gigante Financiero.
Espero que tu pilastra siga en la senda del crecimiento. Además, que tu tienda política no desaparezca y que recobre una fuerza extraordinaria, ya que para mi F.F. es quien debería estar al lado de S.B.; no obstante, así es todo esto en la politósfera.
¿Cómo uno puede pertenecer al partido tuyo?

Otra cosa. Cuando imprimas pantalla y te dirijas al programa de edición, debes bajarle el peso a la imagen, pero no dañes la calidad.

Un consejo de Señor Prensa la-prensa.blogspot.com

Fijate.

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

las costas del juicio es harta ganancia para el abogado que defiende,lo se bien.
Me alegro que Fabres haga bien su pega. Yo no lo felicito, solo me alegro que haga bien su pega.

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICITO A TOMAS FABRES COMO PERSONA Y COMO ABOGADO YA QUE TUVE EL HONOR DE HACER LA CAMPAÑA PERO NOS COSTIAVOMOS NOSOTROS TODO UN 2007 BUY BUENO Y PARA TU HERMANO UN BESO PARA LOS 2 SANDRA

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande Tomas!!!
Además de su calidad profesional es el tipo de personas que necesita en partido, mientras otros "históricos" miembros de la concertación (ej. Viera-Gallo Aninat, Schaulsohn entre no pocos otros) defienden a las empresas Fabrés opta por un camino de verdadero servicio publico.

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala fabres siga en el servicio público.yo creo que solamente quiere ser presidente de PPD.....hace tiemo que deje de creer en el viejo pascuero

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fabres no trabaja en el sector público, eso le da independencia de pensamiento y acción partidaria.

Jimena
Conchalí

4:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Vieron a Tomás Fabres en la tele hoy (Primer Plano Chilevisión)?

Allí estaba defendiendo como abogado de una ex- animadora del bodrio de programa Mekano, quien acusa de acoso sexual a animador(actor) Juan Pablo Saez.

Fabres tiene mas cobertura que cuando fue candidato a presidente del PPD.

No olvidemos que el Mega lo vetó...

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

viste les dije fabres no quiere ayudara la gente , insisto solo quiere tener cobertura para ser presidente del ppd ...en el futuro y asi arreglarse los vigotes después.el que crea lo contrario quiere decir que todavía cree en el viejito pascuero.....al final es como todos los interesados en ganar plata a traves de la política

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es realmente penoso cómo se inventan cosas, se las creen y las transmiten ensuciando a la gente. Son parte de la crisis, de la mediocridad. Han sido tan maltratados, que no pueden creer que haya gente buena.

En el caso Ripley, señor "militante de base", no hubo costas (y si las hubiese habido, que nos las hubo, ni de cerca pagan honorarios de abogado). Además, Tomás actuó como abogado de la Fundación Chile Ciudadano, que no cobró honorarios. O sea, ni Tomás ni nadie, salvo el Fisco (multas) ganó un solo peso. Al contrario.

En cuanto al PPD, Tomás fue candidato a Presidente para poner un menasaje democrático, de dignidad. Se sabía que no estaría cerca de ganar. Y hoy, son muchos los que lo invitan a la cúpula, sin respuesta. María Helena, ¿en qué basas tus acusaciones, lo conoces, sabes de qué hablas?

6:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maria Elena:
siento que no creas en el viejito pascuero, respecto de Fabrés, creo que es lo suficientemente inteligente para saber que siendo presidente de un partido va a llegar a ser millonario, si ese fuera su objetivo no se dedicaría a temas ciudadanos (y tener que aceptar que gente como tu lo cuestione, sino que seria abogado de empresas.
P.D. espero que si vez al viejo pascuero no hagas como esos Calameños que le sacaron la cresta cuando se lo cruzaron en la capital de la provincia de El Loa, quien sabe si algún día te llega esa bicicleta que siempre le pediste

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡oye! y en cuanto a la chica de mega, ojo, otra vez Fabres defiende los derechos ciudadanos, porque las muejres tienen derecho a trabajar sin que las manoseen, ¡ese es otro problema ciudadano!

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home