1/09/2007

ATENCIÓN PUEBLO PPD:
Carta de renuncia del Senador Flores

Señor
Sergio Bitar
Por la presente, quisiera que tomara nota de que he decidido borrarme de los registros del PPD. No es el del caso detallar la suma de razones y consideraciones que me llevaron a esta decisión.

Los tres años que me quedan para ejercer como senador pienso dedicarlos a algo que sea más fructífero y consistente con mi propia interpretación de loo que el país urgentemente requiere de sus dirigentes políticos.

Esas condiciones no las encuentro en el PPD hoy.

Les deseo sinceramente a usted y al PPD que puedan enfrentar la crisis en la cual se encuentra.

Le doy las gracias por todas las atenciones que he recibido por muchos de los miembros del partido.

Atentamente,

Fernando Flores,

Senador de la República



DEJA TU OPINIÓN:

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

alegría al fín se fue....... y que ojolá se lleve a Andrés Farias, EL "CHICO DEL FAMOSO MAIL" al que se que le esta prestando apoyo legal.....porque según Flores este tipo es "huevón , pero no ladrón"(adonde la vío) .....................para mi y para todo Chile Andrés Farias es un ladrón que se hace el huevón.....y va ser el único "huevon" que va a salir libre de polvo y paja de la investigación del fiscal jacir.

¿ESE ES EL PARTIDO QUE QUIERE FORMAR FLORES? ¿ esa es la gente que se quiere llevar A CHILE PRIMERO , pues que se la lleve su oprardor político Andrés Farías y le de trabajo ,acá en el PPD no lo necesitamos ni a él ni a flores.

FLORES es un tipo que defiende sus propios intereses y los intereses de la derecha por lo tanto en el PPD NO LO NECESITAMOS.

ASÍ QUE CHAITO NO MÁS......

yo no soy de ningun sector del PPD pero flores me apestaba...su prepotencia....y que saliera con harto ruido para llamar la atención.

PPD SIN FLORES ...MAS PPD

11:41 a. m.  
Anonymous María Elena said...

Estoy de acuerdo contigo FLORES vale "hongo"

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PPD el Partido tolerante????

1:54 p. m.  
Blogger www.fijate.cl said...

Las bases no importan y la politosfera sigue aún viva y se renueva como ser-peinte que cambia de pellejo.

Estimados:
Obsérvense y piensen un poco más en lo que sucederá éste 2007. El salto hay que darlo y los que quieren hundirse con los barcos torpedeados se iran al fondo de Ultramar.

UDI RN PPD son historia.

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si el PPd es tolerante , pero la paciencia se acaba con personas como flores y schaulsohn que tanto hablan de operadores políticos y el gran operador político de flores en su campaña por ser presidente del ppd fue A. FARIAS EL DEL MAIL DE CHILEDEPORTES.
y todavía tienen cara para hablar de corrupción. cuandos los nás corruptos son ellos.

me alegro que se hayan ido

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a fijate le digo:
también se iran al fondo de ultramar sebastian piñera y lily perez , esta última no solo utilizó facturas de publican ...sino que pidió su devolución al SII ...... Y SE LA DEVOLVIO EL SII ..... Y TODAVÍA TIENE CARA PARA HABLAR DE CORRUPCIÓN EN EL PPD.

los corrupotos seiran a ultramar ...yo no

6:42 p. m.  
Anonymous militante opina said...

AL Senador Flores l le digo:

perdón......., pero fue schaulson quien se fue a pasear a Disneylandia dejando la crema en la concertación con sus dichos sin fundamentos ( estaba en EE.UU,es decir, Disneylandia) y cuando volvió de Disneylandia ya no estaba en el PPD.

6:54 p. m.  
Anonymous el real militante said...

¿quien dejo la crema Jorge o los que han metido las manos????

8:15 p. m.  
Anonymous militante de verdad said...

jorge metio las manos y lo dice despues de 10 años y despues metió las manos Andres Farias, el del gorro "que arrancaba como un delincuente" al que jorge le presta ayudade sus abogados junto con flores que también le presta ayuda jurídica, porque según palabras del propio flores "farias( es huevon.....pero no ladrón)seguro........ y ¿porque sale corriendo como un ladrón?....ah, si supestamente no tiene nada que ocultar
esos son los que siguien metiendo las manos y las patas.

2:54 a. m.  
Anonymous marcela said...

schaulsohn también vale hongo. que de nombres y no nos meta atodos en su forro. cobarde ...habla después de 10 años......ja

2:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo menos Jorge schaulsohn fue capaz de hablar y junto con el Senador Flores abrieron un debate necesario, aunque se genere una caza de brujas esto es preferible a que las cosas siguieran el rumbo que habían iniciado

5:07 a. m.  
Anonymous marcela said...

YO TAMNBIÉN SOY CAPAZ DE HABLAR DESPUÉS DE 10 AÑOS CUANDO ESTA TODO PRESCRITO Y SE QUE YO ( JORGE)COMETI ERRORES , ESDECIR, ME QUEDE CON PLATA AJENA , PERO NO ME VAN A JUZGAR PORQUE TODO ESTA PRESCRITO.......QUE VALIENTES..........................SI HUBIERAN HBLADO EN EL MOMENTO QUE RECIBIERON LAS PALTAS PODRÍA PENSAR EN ENTRAR A CREERLES.

7:47 a. m.  
Anonymous marcela said...

ERRATAS:
QUIZE DECIR LAS PLATAS (ÚLTIMA LINEA)

7:48 a. m.  
Anonymous militante opina said...

NO LE CREO A ESTOS TIPOS ...... SI ELLOS ANDAN BUSCANDO ALGO?............... ¿que será?

7:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MARCELA CREO QUE TIENES LA MISMA ACTITUD DE LA DERECHA QUE NEGABA EN LOS 80 LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, Y QUE A FINES DE LOS 90 LO RECONOCIERON, TU TALVEZ TE SAQUES LA VENDAEN 15 AÑOS MAS?

8:33 a. m.  
Anonymous marcela said...

tu crees que no me doy cuenta que jorgito y flores son unos ladrones...ja .....yo soy del pueblo ppd amermelao ...y se como son los políticos "padazo de etc"

8:13 p. m.  
Anonymous marcela said...

perdón......., pero fue schaulson quien se fue a pasear a Disneylandia dejando la crema en la concertación con sus dichos sin fundamentos ( estaba en EE.UU,es decir, Disneylandia) y cuando volvió de Disneylandia ya no estaba en el PPD.

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home