1/08/2007

ÚLTIMA HORA :
INMINENTE RENUNCIA AL PPD
DE SENADOR FERNANDO FLORES


Fuente : El Mostrador

8 de Enero de 2007

Diputado Insunza anuncia en comisión política PPD renuncia de Flores

El parlamentario entregará una carta al jefe de la bancada de senadores del partido, Roberto Muñoz Barra, dirigida al presidente de la colectividad, Sergio Bitar, quien se encuentra en Estados Unidos.

El diputado del PPD, Jorge Insunza, comunicó esta tarde, a la comisión política del partido, que el senador por La Primera Región, Fernando Flores, renunciará este martes a las filas de dicha tienda.

Según fuentes confiables, el parlamentario dijo que Flores entregará una carta, dirigida al presidente de la colectividad, Sergio Bitar, -quien se encuentra en Estados Unidos- al jefe de la bancada de senadores, Roberto Muñoz Barra, en Valparaíso.

En la misiva, según el parlamentario, el senador recuerda -en un tono amistoso- los años que estuvo en la colectividad y asegura que apoyará a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, como independiente de la Concertación.

Además, Insunza también informó que junto a Flores se irá el diputado por Rancagua, Esteban Valenzuela.


DEJA TU OPINIÓN:



13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Crónica de una renuncia anunciada, hay que estar atentos a lo que pasa pero no solo debemos tener una actitud de observadores sino que nos llega el momento de tomar posturas mas activas

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por mi que se vaya y que se lleve a Andrés Farias, EL "CHICO DEL FAMOSO MAIL" al que se que le esta prestando apoyo legal.....porque según Flores este tipo es "huevón , pero no ladrón"......................para mi farias es un ladrón que se hace el huevón.....y va ser el único "huevon" que va a salir libre de polvo y paja de la investigación del fiscal jacir
¿ESE ES EL PARTIDO QUE QUIERE FORMAR FLORES? ¿ esa es la gente que se quiere llevar A CHILE PRIMERO , pues que se la lleve aca en el PPD no la necesitamos.

FLORES es un tipo que difiende sus propios intereses y los intereses de la derecha por lo tanto en el PPD NO LO NECESITAMOS.
ASÍ QUE CHAITO NO MÁS......

PPD SIN FLORES ...MAS PPD

3:18 a. m.  
Blogger Ricardo Zúñiga said...

Sin FLores y Sin Schaulsohn el PPD queda más libre de dedicarse a lo que su escencia socialdemócrata dicta, la defenza de los menos favorecidos, no de las grandes empresas como la hace Schaulsohn con las mineras y las AFPs.
Te cuento que en esa línea de defenza de los trabjadores el PPD podría preocuparse un tema que se discute en este link: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=43611
Muchos Saludos desde Madrid
Ricardo.

4:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Schaulsohn critica a Bitar: "Está en Disneylandia en plena crisis del PPD"

Fuente :Orbe

"No hizo ningún esfuerzo por impedir la renuncia del Senador Flores. El tendrá que lidiar con eso en el futuro", señaló el ex parlamentario.

El ex diputado Jorge Schaulsohn manifestó que gran parte de la responsabilidad por la crisis vivida por el PPD la tiene su actual timonel, Sergio Bitar, a quien criticó por encontrarse fuera del país mientras continúan los problemas al interior de la colectividad.

"Sergio Bitar está en Disneylandia en plena crisis del PPD y no hizo ningún esfuerzo por impedir la renuncia del Senador Flores. El tendrá que lidiar con eso en el futuro", señaló.

De esta manera, el ex presidente y removido integrante de la coelctividad oficialiasta dio por hecho que este martes el senador por la Región de Tarapacá presentará su renuncia al conglomerado, al igual que el diputado Esteban Valenzuela.

Además ratificó que “yo no esperaba mi expulsión del PPD” y manifestó que su reincorporación es tan posible “como la llegada del Mesías".

Consultado por la incompatibilidad que existiría al trabajar en el sector público y, paralelamente, en empresas privadas, Schaulsohn subrayó que “mi transparencia y probidad son a prueba de balas".

Respecto del mismo tema agregó que “el trabajar junto al sector privado no es malo (...) los emprendedores son indispensables para el país", y aseguró que tampoco existiría incompatibilidad, ya que “yo no soy dirigente político. Dejé de hacerlo hace diez años", indicó, según consigna Canal 13.cl.

5:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A Disneylandia EXPPRESS le digo:

perdón......., pero fue schaulson quien se fue a pasear a Disneylandia dejando la crema en la concertación con sus dichos sin fundamentos ( estaba en EE.UU,es decir, Disneylandia) y cuando volvió de Disneylandia ya no estaba en el PPD.

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en relidad Jorge estaba en Nueva York

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al usuario anónnimo que escribio antes que yo y que no da su nombre..... que valiente le digo:

defiéndelo y andate con él.

chaoo

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y ustedes creen que de Nueva York no pasó a Disneylandia

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marcela que valiente dando tu nombre artístico.....
Tu pareces que te equivocas de partido ándate a la udi si no eres capaz de convivir con personas que piensan distinto a ti, yo me quedo para dar la pelea
por ultimo Jorge conoce disney y sus hijos ya estan grandes

5:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

andate tu a la UDI y pidele a scHaulsohn que te acompañe ...yo no me voy con un "huevon" como tu. gracias por lo de nombre artistico , pero ese es mi adorado nombre.
yo me quedo en el PPD NO SOY COBARDE COMO FLORES, NI COMO TU QUE NI SIQUIERA DAS TU NOMBRE "ARTÍSTICO".
CHAO USUARIO ANÓNIMO

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se suponía que los que apoyaban a fores y a jorje se iban a ir en masa......oye usuario anónimo ......entonces ¿porque todavía no te has ido?

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

IRME Y DEJAR QUE SE SIGAN ARREGLANDO LOS VIGOTES...
YO SEGUIRE ATENTO, A TODO ESTO ESTE BLOG ES DEL PUEBLO PPD NO DEL OFICIALISMO
...MI NOMBRE LLAMAME JORGITO...JAJAJA

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AL USUARIO ANONIMO LE DIGO:
chao jorgito "cobardito" que no es capaz de dar su nombrecito, porque es poco hombrecito.ja ja ja ja JA JA JA JA JA JA JA AJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home