10/20/2007

ATENCIÓN AMIG@S DEL PUEBLO PPD !!!
Ahora si estoy de vuelta, ciertamente tras 3 semanas de ausencia y a mi modo de ver prolongada convalecencia recién estoy volviendo a ser la misma, he ido recuperando paulatinamente las fuerzas y energías para seguir desde mi humilde espacio de difusión compartiendo con ustedes la contingencia nacional e internacional.
Mi estadía en un Hospital Publico me acercó al dolor y las esperanzas de decenas de mujeres de nuestro Pueblo afectadas de enfermedades y penas grandes como es perder sus hijos, la cantidad de mujeres afectadas por tumores e infecciones uterinas como también por abortos espontáneos y provocados que llegan a nuestros Hospitales no pueden dejarnos impávidos, como tampoco esa gran fuerza de algunas para enfrentar con espíritu de lucha la adversidad.
Ciertamente aún falta para tener el servicio de salud al que aspiramos pero los avances son claros, son reales, los viví, soy usuaria de PRAIS soy de Fonasa, estuve en sala común y desde allí realmente se aprecian los saltos cualitativos en información y trato a las pacientes.Claramente a mi forma de ver lo mas valorado es la ampliación del horario de visita y el constituir la instancia de un tutor el cual tiene acceso a información de la salud de las pacientes de forma directa de los médicos tratantes.
Un abrazo grande a todo el personal de salud del Hospital San Borja Arriarán que de manera cariñosa y profesional intentan brindar alivio a quienes sufren, en especial un saludo a la Técnica Paramédica Sra. Rosa Santander quién además de ser muy afectuosa en el trato dedica su tiempo a labores de Dirigenta Social en la comuna de Santiago.

Quiero de manera pública agradecer a tod@s l@s Compañer@s que me han acompañado en estas semanas ya sea con mails, llamadas y visitas, (espero no se me olvide nadie)
Ciertamente jamás imaginé recibir tanto afecto de mis amig@s y compañer@s .
Estoy de vuelta !!!

Gracias ... Compañer@s :

Jaime Vergara

Carlos García

María Cristina Poupin

Antonio Yañez

Loreto Schnake

Oscar Ríos

Regina Quinchel

Domingo Namuncura

Nelson Caballero

Jaime Flores

Cecilia Figueroa

Leopoldo Pineda

Victor Barrera

Fátima de Morais

Cristian Martinez

Ricardo Capeletti

Martín Manterota

Graciela Riveros

Sergio Espinoza

Chantal de Rementería

Domingo Valencia

Angel Cabeza

Victor Concha

Gino Bocca

Boris Peralta

Gloria González

Pamela Helguero

H.D. Rodrigo González

Ricardo Nocera

Claudia Opazo

Elizabeth Saffie

Dante Leoz

Guillermo Fonck

Patricia Campos

Gonzalo Navarrete

Fernando Ramirez

Máximo Gálvez

Fouad Farah

Joanna Escanilla

Hugo Unda

Luz Amada Harb

Solange Diaz

Fernando Thiers

Gladys Quiñones

Francisco Becerra

Viviana Benz

Antonio Román

Rubén Tebes

Daniel Ibáñez

Patricia Rodríguez

Pía Castelli

Michael Marzuqa

Juan Carlos Vegas

Ximena Rivillo

Blanca Lorca

Edgardo Reinoso

Patricia Jeno

Jorge Riquelme

Carlos Jara

Róbinson Riquelme

Sandra Chandía

Franklin Monsalve

René Aucapán

Desde trincheras políticas hermanas...

Gracias a :

Beatriz Morales

Hernán Montecinos

Guillermo Valdés Mardones

Josefa Aubá

Yanette Segura

Luis Alejandro Bello

Daniel Vera

Rosa Suazo

Rodrigo Barra (Australia)

Eva Patricia Cid

Alicia López

Alexis Jaramillo

Cristian Monardes

Aldo Palma

Cecilia Gutiérrez

Jenny Sepúlveda

Fidel Chávez

Herman López

Patricio Órdenes

Y sin duda mil gracias a mi familia y a mi amado
Compañero Danny López.


Estoy de vuelta !!!

Abrazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes !!!

Valeria Bustos Arriagada
Consejera Nacional PPD
puebloppd@gmail.com

3 Comments:

Blogger Hunter said...

De verdad me alegro que esté bien de salud y pueda seguir en su carrera política, que si es consecuente, ayudará a solucionar o a hacer públicos las graves deficiencias hospitalarias que pudo captar a raíz de su enfermedad, si no es así, bueno, ya no tendrá que pasar por esos malos ratos, clínicas privadas la atenderán y y ya no habrá sala común, sólo pensionados, como corresponde a una dirigente política.
Perdone, pero es que la opinión que tengo de los políticos, de todos los colores, es de lo último.

6:59 p. m.  
Blogger sandrachandiabrito said...

HOLA AMIGA VALERIA BUSTOS QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA , Y ESTAS BIEN EL ROBINSON TE MANDA MUCHHOS SALUDOS AL IGUAL QUE EL COMUNAL SANTIAGO VALERIA TU SABES QUE TE QUIERO MUCHO BESO DE HORACIO Y DE RICARDO ZUÑIGA BESO SANDRA

7:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comienzo a ponerme al día contigo, Valeria...pese a los malos deseos del fascismo, estás de regreso y eso me alegra mucho. Eres conciente de que, si bien falta por avanzar, se hacen esfuerzos en ello...no olvidar que en 17 años no se construyó un solo Hospital en Chile.

Mi madre se está tratando en el San Borja-Arriarán, por cierto. Gracias por tenerme presente en tus agradecimientos. Saludos cordiales.

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home