7/03/2007

ATENCIÓN PUEBLO PPD !!!
Primera precampaña municipal del
país
lanza el PPD en Viña del Mar

27/06/07.- En Viña del Mar, el PPD se convirtió esta mañana en el primer partido en lanzar oficialmente una campaña con miras a recuperar para la Concertación la alcaldía viñamarina controlada por Renovación Nacional.

Pablo Mecklenburg, ex seremi de Educación de la Quinta Región , presentó su precandidatura en el hotel viñamarino Queen Royal, con la asistencia de funcionarios de gobierno, dirigentes sociales y el secretario general del PPD, Pepe Auth, quien asistió a en representación de la mesa directiva nacional de la colectividad. El presidente de la tienda progresista, Sergio Bitar, envió su apoyo por escrito, pues hoy inició una gira por la Región de Los Lagos.

Sobre este acto de campaña, Pepe Auth aseveró que “estuve en la proclamación de la precandidatura de Pablo Mecklenbug para dar la señal explícita a los viñamarinos de que el PPD aspira a que un militante nuestro sea el abanderado de la Concertación para derrotar a la derecha en la disputa por la alcaldía de Viña del Mar”.

Agregó que “respaldo el camino iniciado por Pablo Mecklenburg, que es un camino largo y que pasa naturalmente porque el PPD lo nomine, proceso que ocurrirá a principios de junio del próximo año. Lo que hicimos hoy es respaldar el camino elegido de ir desde hoy a la búsqueda de adhesión ciudadana para conseguir la nominación del PPD y de la Concertación. Es evidente que la Concertación va a tener un solo candidato no sólo en Viña del Mar, sino que en todas las comunas de Chile. Y que el estado y disposición que tenemos los cuatro partidos es elegir a los mejores, a los que encarnen mejor la propuesta de cambio para Viña y al que esté en mejores condiciones de ganarle a la señora Reginato ”.

El secretario general del PPD manifestó que “en una ciudad grande como Viña del Mar, con enormes potencialidades, no sirve una gestión centrada en el clientelismo y con sentido ‘maternalista’, sino que se necesita un liderazgo innovador, con proyección, que busque con la comunidad de Viña un proyecto de ciudad y de futuro. Las características del liderazgo de Mecklenburg son las adecuadas para enfrentar al liderazgo antiguo, tradicional y probablemente popular, pero sin proyección, como el de la señora Reginato ”.

Mecklenburg: “No basta con que Viña sea sólo una ciudad bella”

El candidato Pablo Mecklenburg señaló que “entendemos que Viña del Mar puede mucho más, mucho más en desarrollo productivo, en emprendimiento y en infraestructura para todos sus habitantes. No es suficiente un municipio asistencial, sino que tenemos que tener un municipio que sea capaz de promover el crecimiento de las personas y sus familias. Viña del Mar puede ser una ciudad feliz, y no basta con que Viña sea sólo una ciudad bella. Hemos hecho un llamado a la gente a sumarse y hacemos un llamado a la Concertación para trabajar en conjunto y el 2008 recuperar Viña del Mar para su gente”.

DEJA TU OPINIÓN :

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, cómo estás, espero que bien, yo estoy bien... gracias por la visita en mi blog, el objetivo d emi blog es debatir de diferentes temas, no importando si estén o no de acuerdo, por lo tanto gracias por tu comentario, y ahorita daré el mío, y que no parece novedad que el ex SEREMI de Educación de la Región de Valparaíso Pablo Mecklenburg anuncie su candidatura al Municipio de Viña deL Mar, pese a la buena gestión de su actual alcadesa señora Viginia Regginnato Bozzo. La única apuesta es que el ciudadano elija, pero elija bien, y que no se lleven como los políticos que vienen para las campañas y no hacen más que hablar toterías...
Bueno, te invito a que visites mi blog www.espacioblog.com/benjita con otro artñiculo que puse y que lo leas con detención.
Nos vemos... adios.

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home